Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Kassandra, de gemidos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
25-Oct-2009, 17:17
|  | | | Fecha de Ingreso: 25-May-2009
| | Kassandra, de gemidos Kassandra 
Hacia tiempo que queria conocerla, desde que publicaba como Norma. Ahora esta en un pv, por Suipacha y Viamonte, gift 150 la hora.
Ella es la de las fotos, bonita, lindo culo, lindos pies. Claramente sabe de dominación, y le gusta dominar, pero va midiendo al cliente, y respeta lo pactado, habla todo bien antes de empezar. Lo mio es dominación, algo de disciplina y cambio de roles, tiene el equipo que se necesita para eso. No vi cosas tipo cepo o cruz de San Andres.
La pase bien, hizo lo que le pedi; es un estilo mas duro que Sol o Erika (hasta donde yo las he probado). Me parece que ellas hacen (hacia) dominación, Kas es dominadora. Cuando empezamos me dijo “El Ama tiene que trabajar, asi que va a atender el telefono”, atendia de forma corta y seca, mientras yo adoraba sus pies, o ella me cojia. Para mi eso suma al morbo de la situación, me calienta cuando una Ama o una traviesa atiende el telefono y dice “Ahora no puedo, tengo una putita chupandome la pija”, y yo estoy ahi abajo con la boca llena. A otros eso puede molestarles.
El ambiente de un pv no es el ideal para este tipo de servicio, me parece que seria mejor ir a un telo por ahí cerca. Alguno para recomendar ?
La mina me cayó bien, entiende del asunto, y respeta los limites. Para la proxima vez voy a comprar un colaless, como ella me mandó, y llevarla a un telo.
| 
25-Oct-2009, 22:12
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-March-2008
| | Respuesta: Kassandra, de gemidos Pedile que te ordene telefónicamente que hagas algo para que ella lo verifique durante el encuentro.
Ejemplos:
que vayas con un strap op colocado.
que te ates las bolas y al desnudarte ella te vea que lo hiciste.
que te vista de mujer debajo de la ropa de calle
preguntale y/o sugerile
Y que la pases bien
Gátux
PD
Buen telo y no muy caro, uno que ella conoce: Venezuela y Pte LS Peña, a la vuelta de lo de Dani, ella sabe bien.
Uno cerca que dicen que es bueno es el que esta a la vuelta de dobnde Reconquista se enuentra con L N Alem, no me acuerdo la calle (que mala info te estoy pasando)
Algun amigo que amplie. | 
26-Oct-2009, 12:21
| | | Respuesta: Kassandra, de gemidos
Pje Tres Sargentos Gatux Hotel Horizonte!!
Anselmo (Inspector municipal jajjaj)
| 
26-Oct-2009, 15:08
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-January-2005
| | Respuesta: Kassandra, de gemidos
uuuyyy k cagada k norma o kassandra ahora atienda en un pv.
me desalienta a ir con ella.
y en un telo no es lo mismo, este tipo de servicio.
esperaremos a k se ubik bien ella sola.
abrazo y gracias x la data.
| 
26-Oct-2009, 19:01
|  | | | Fecha de Ingreso: 25-May-2009
Gatux y Anselmo, gracias por la info, será bien aprovechada !
| 
26-Oct-2009, 19:43
| | Respuesta: Kassandra, de gemidos Cita:
Iniciado por Anselmo Perez Pje Tres Sargentos Gatux Hotel Horizonte!!
Anselmo (Inspector municipal jajjaj) | Mi querido inspector:
Me refería a la calle Dr Ricardo Rojas entre Reconquista y San Martin.
¿No hay un telo en esa cuadrita?
Saludos
Gátux | 
26-Oct-2009, 21:17
| | | Respuesta: Kassandra, de gemidos Cita:
Iniciado por Oblongo_Nghe me calienta cuando una Ama o una traviesa atiende el telefono y dice “Ahora no puedo, tengo una putita chupandome la pija”, | Jajaja, me hizo cagar de la risa con el comentario, no suelo tomar estos servicios pero igual lo felicito, fantasias son fantasias, y usted cumplió la suya.
Slds. | 
27-Oct-2009, 00:48
Bueno lo suyo OBLONGO.
| 
27-Oct-2009, 12:01
puede ser mi querido gatux no lo tenia a ese
Anselmo( inspector dado de baja)
| 
28-Oct-2009, 21:20
|  | Libera tu mente | | Fecha de Ingreso: 21-December-2008
yo la lleve a un telo y la pase genial, al que esta sobre venezuela... en esa epoca ella vivia ahi a la vuelta.
| 
29-Oct-2009, 12:17
sI Sr Reanimator yo la lleve al mismo telo 2 veces y tambien la pse bien.
| 
29-Oct-2009, 17:34
| | Respuesta: Kassandra, de gemidos También estuve en ese, a la vuelta de lo de Dani.
Y también en uno de Constitución, espantoso y caro, con un patio interior muy muy horrible al estilo del vestíbulo de la Familia Adams que habia un pez espada lastrándose un tipo.
Muy feo.
Pero Norma...mmmmmm...
Gátux |  | Este tema "Kassandra, de gemidos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:48. |