Esto fue hace dos viernes. Tipo 5 de la tarde me colgué en el foro a leer Xp de la sección fantasia, y vi que una de las pocas que me quedaban por conocer era Erika.En las xps de otros compas decian que era muy buena con el bondage y eso fue a probar. Asi que tipo 19.30 la llamé y me fui para allá
Depto a pocas cuadras de Congreso, toco tiembre y me baja a abrir ella.
Ya cuando la ví venir, de cara y de lomo no me gusto para nada, pero que iba a hacer, ya estaba ahí. Subimos, hablamos un poquito y ella se va a cambiar y yo paso al baño.
La verdad es que yo estaba como sobre excitado, ella empieza con un bondage sobre mis testiculos, y me empieza hablar al oido , me calienta, y me digo para mi mismo:" bueno a ver si esto remonta". Pero había algo en el olor de ella ( como a perfume tobara) que hacía que no hubiese piel. Y en el medio del franeleo y de la cosa, acabo unas gotas invluntariamente. Solo habian pasado 10 minutos, asi que volvimos a foja cero.
Me higienizo, y empezamos de nuevo con el jueguito, nuevamente bondage, y ella empezo con cambio de roles muy bueno, siempre en rol de ama, mientras me daba por atriqui me masturbaba, hasta que despues de un largo rato logramos una erección y acabé muy bien, muy lindo. Cosa que pensé que no por el altercado anterior.
Me cambié, me lavé y me fui para casita:
Tabla:
Cara:3.5
Lomo:4 la verdad es que esta muy gorda
Ogt: buenas formas pero es enoooooorme
Onda: 8-9 la mina se preocupo que en todo momento la pasara bien
Conclusión:
La verdad es que no fue una mala Xp, se ve que yo no me enganché por que la mina no me gustó de entrada, no había mucho sex appeal, pero ella siempre le puso onda y se preocupo con que la pasara bien, asi que no puedo poner como mala XP, siemplemente que EriKa no es de mi gusto
Saludos a todos,
Lonrrot