Mirá, hay 4 que seguro hacen enemas, y de esas 4 sólo conozco a 2. Paso a detallar:
Las que llamé por teléfono para averiguar y me dijeron que hacen enemas son estas dos, aunque no conozco todavía a ninguna de ellas:

y
Ayelén me dijo que hace enemas, y que trabaja sola. Paulina en cambio me dijo que está con una amiga, pero que no es PV.
De todos modos la que tengo en mente conocer próximamente es Ayelen.
Las que sí conozco son las siguientes:

Esta es bastante madura, se puede ver claramente en la foto, esa es la única razón por la que no he vuelto a verla, pero su servicio fue bueno.

A esta la visito cada tanto, y sí hace enemas. Está en Rodriguez Peña al 200, y trabaja sola.
Otra alternativa es buscar en

que publica una que labura en Rod. Peña al 100. En el aviso figura como ENFERMERITA Y ASISTENTE. Fui una sola vez, el servicio fue bueno, pero el lugar no gustó del todo, si bien no busco nada lujoso, no me terminó de gustar el depto.
En general con la que reincido es con Catherine. Aunque bueno, no tiene los 35 que publica en la página, debe tener unos 44 o 45 seguro, pero físicamente se conserva bien y las tetas son hechas.
Hay otras tantas que hacen enemas, pero cito estas porque lo que buscás son masajistas.
No conozco más que esas, si sabés de alguna otra decime.
Espero que sirva la info.
Salu2