27-Feb-2010, 12:18
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-December-2005
| |
Respuesta: enana en constitucion Cita:
Iniciado por roca las otras tardes yendo con mi auto por constitucion por la calle santiago del estero , me encontre con una enana , y me pinto lo bizarro , ahi nomas di vuelte y me levante a la enana (a lo mejor va en callejeras, ud veran), la pobre estaba cansada de caminar y sube rapidamente todavia era de dia tipo 7 de la tarde, como mi morbo no estaba completo para en la puerta del telo y veo un traba lindo y le digo a la enana si no se anima y me dijo y dale asi que tuve la experiencia mas bizarra de mi vida entre al telo con un trava y uina enana , el trava marisol me dijo llamarse ducha entre los tres (una locura casi hay espadeo jajajajajaj), la accion siguio en la cama el trava me la chupaba a mi y la enana al trava hasta que el trava se calento y le entro a la enana pobresita se le daban vuelta los ojos y gozaba como nunca y yo miraba lo corri al trava y le di por el orto a la enana ultra bizarro todo , luego el trava me tomo la leche y la enana al trava ducha y nos fuimos todos felices 40 minutos ultra bizarros si tabla
total del gift 200
treincidencia si me pinto el morbo tal vez repita con la enana | roca sos un HDP!! casi me matas de un bobazo, no puedo parar de reirme!!            aplauso, medalla y el beso ke te lo de la enana !!!!!
boludo, espadeando con el trava en la ducha, sos un capo!!!
felicitaciones !!
__________________  ANF |