esta mina Anto de Evas, hoy tube el desagrado de conocerla.
ella es linda, unos 26 de edad, bello cuerpo, no dudo que dara besos pero es una mina mal educada por su 840.
NO LA RECOMIENDO PARA NADA
NO SE PRESENTEN
por fono me dijeron 2 rocas y completo. llego y ya me querian cobrar. como tengo un poco de cancha le pregunte en que consistia el servicio
"empezamos con masajes y luego lo que vaya a pasar lo conversamos ... me abonas ya..."
nunca me explicaba que iba a pasar, le dije quiero solamente dos participaciones, sin nada extraño, y me respondia "lo iremos viendo y conversando el precio durante el transcurso..."
ella intentaba controlar y cuando le pregunte por la cola me dice son 3 rocas mas...
ya sabia que la iba a pasar mal asi que me decidi ir, "son 2 rocas por la presentacion, te guardamos el turno" me dijo la 840
previendo lo que podia pasar me fui dirigiendo hacia la salida, la 840 intento usar psicologia violenta, pero se dio cuenta que yo no lo iba a tolerar
esta tal Anto, estaba muy bien entrenada para cobrar por anticipado, discutir por cada servicio independientemente, en fin sacar hasta la ultima moneda a quien se presente

y aprobechar el momento de calentura,
ella es complice de la 840
en fin ese lugar,
Marcelo T. de Alvear al 600, 5to piso es un lugar perfecto para el robo de boludos
al final yo me fui y no cai en dar ni un solo centavo, por fin hice valer mis derechos gatunos, espero que ustedes no se manden salvo que sean sadomasoquistas y les guste ser basureados por la gente
por mas que se mude a otro lugar ya es una malcriada por su 840, no me presentare nunca mas con Anto
PD: es el mismo lugar donde trabajaba una morocha exuberante con panza hasta hace poco, tambien mal educada por la 840