Este tema "culturista por mardel" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
hola qeuria saber si hay alguna culturista por mardel, o chica fitness o lo que sea, siempre tuve esa fantasia y quiero realizarla asi que el que sepa me vendria muy bien cualquier info
Un abrazo
tirame mas data marpla labura en forma independiente , como es fisicamente porqe hay muchas diferencias puede ser menudita pero toda fibrosa y grandota y no muy marcada me explico? contame un poco mas del tema
abrazo
Este tema "culturista por mardel" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.