Cita:
Iniciado por panky2me Busco alguna veterana con consolador GRANDE que lo use y lo haga probar
Me gustaria ser abusado |
Si lo que buscás es una veterana andá a ver a

tiene 40 y tantos largos, muy buenas patas y cola, algo de flacidez en el abdomen (no está gorda ni ahí), cuerpo de gym, no es hermosa pero es atractiva, tiene muy buena onda y le encanta usar el arnés (además hace un pete bárbaro pero no hasta el final sin encapuchar), las fotos no tienen casi retoque. Es un MILF MILF.
Trabaja sola en su casa cerca de Triunvirato y Blanco Encalada y la última vez que fui (mediados del año 2009) el gift era de $ 150 la hora, sin apuro y atiende de lunes a lunes hasta tarde si le pegás buena onda por tel.
Si buscás alguna mujer de treinta y tantos, andá a ver a

muy buena onda (un poco ida en caderas la última vez que la vi en febrero, pero muy buena igual) está en Corrientes al 9XX, el gift de $ 180 y atiende de lunes a viernes de 11 y pico a 20 o 20:30.
Los dos deptos están bien cuidados son limpios y tenés privacidad.
Si no tenés a

/

, el gift es de 150 pero el depto va un poco para atrás, medio caido, ella es un fenómeno y tiene un par de amigas si querés lo mismo con dos chichis (en Gemidos está

)
Bueno, hay algunas más, espero que sirva.
Sigo prometiendo para el finde una tanda de mis XP (hoy estaba escribiendo y se me colgó la notebook y perdí lo que había escrito pero del finde no pasa)
Saludos
Me voy de gira
La