Estimados gordofilos;
Les resumo mi segunda visita a Naty en Villa del Parque, parece ser que ahora hace encuentros ya que me anunció eso hace dos semanas cuando la vi. Resulta que la primera vez me olvidé el reloj, y estuve con mucho laburo y pocas posibilidades de volver y no solo por el relojito.
Cuando llegué me recibio con su impactante lencería que deja ver sus tetas no enormes pero si apetecibles, buenos pezones, piel de porcelana.
Apenas adentro me ataco con un beso de lengua incomparable con lo que noté un agregado muy excitante, un piercing en la lengua, eso preanuncio el pete que despues de unos besos de novios, caricias , toqueteo, masajes y calentamiento muy atractivo, con la que parece marca personal de masaje sintiendo su imponente cuerpo sobre el mio, pajeandose sobre mi cola y besandome la nuca. Senti su jadeo y como se excitaba detrás mío, algo nuevo para mi,
El broche de oro fue el pete sin a full con gp, generoso, humedo, con piercing, casi el extasis perfecto. y el final una sorpresa que completa una fantasía de primer nivel, le acabé en la boca y lo retuvo un tiempo largo mirandome con esa linda carita y esa mirada entre guarra y mimosa que te puede destruir. Creo que con inteligencia esta chica va mejorando el servicio a medida que volvés (por ahi depende de la onda), le gusta su trabajo, creo que además hace camarita web y lo mas importante, tiene un criterio de fantasia bastante completo, un vestuario abundante y un nivel que con el tiempo se va haciendo más alto, lo que en este sentido justifica plenamente el gift.
Es para gourmet del estilo BBW,
La recomiendo aun más que antes
Paso el link nuevamente
Detalle de profesionalismo:
Me habia quedado debiendo 50 $ de mi primera visita, yo me olvidé, cuando le di la guita me lo recordó, creo que en ese momento me terminé de enamorar, debo de estar gaga, jaja
Saludos a todos