14-Jun-2011, 11:49
|
| Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-January-2011
| |
Respuesta: Por fin encontré a azul!!!!! Cita:
Iniciado por MISTER MUS Hola amigos! Luego de muchos años pude finalmente dar con Azul. Publicaba hace tiempo en el clarinete, y trabajaba sola en la calle Suipacha al 400.
En ese lugar trabajaba de sumisa y en forma independiente. Con horarios flexibles. Luego dejó ese lugar y no se la encontraba y los avisos no aparecían. Bueno--me dije--estará dedicandose a otra cosa. El viernes pasado (el 10/6) ví un aviso en dicho diario "EXCLAVA AZUL" (sic) y un celular, y al llamarla comprobé por su voz que era ella. Aclaro que en el aviso tenía un horario: 9 a 12.30 y de 20 a 24. Pero el Domingo estaba de tarde.
Me mandé a la dirección que me dieron: Viamonte al 400. Lindo edificio y el Dto. donde estaba era Super limpio, dos habitaciones totalmente equipadas con todo para el BDSM: látigos palmetas, cepos camilla, aparatitos de todos los tamaños. Bueno en resumen la encontré apetitosa como siempre, suave y una real vocación de sumisa. Como soy activo, luego de una charla previa, empezamos.
No voy a entrar en detalles, pero me gustó ejercer el spanking en esa cola maravillosa, y se lo bancó bien, también dilatación anal, pero con límites. Obvio que no me iba a ir sin que el amigo trabaje en su cola!
Una cosa buena: Sigue con el estilo de siempre y su silueta cuidada.
En fin: el gift es 200 la media hora. Otra vez que vaya probaré algunas cosas que vi: por ejemplo el cepo. En fin los que llegamos a conocer a Azul de la época de Suipacha--hace años-- vamos a ver la marvillosa persona de siempre. Y esa cola excitante que tiene. Me quedé una hora al final. Otra vez que vaya, llevaré un esquema de lo que haré, porque tiempo no se puede perder allí. | Hola compañero le quería preguntar si se trata de una morocha, de unos 40-50 años, ya que estuve hace algunos años cuando publicaba en el diario, pero no recuerdo exactamente la dirección.
Sld.
|