Cita:
|
Iniciado por thongas Si, santuario. No es que un chisme mate a nadie, pero hoy dia parece que ocupan todos los espacios. Y a mi particularmente me irritan. |
Es muy cierto eso, solo postie 2 veces sobre este tipo de cosas (capaz que me olvido da alguno). Por lo tanto coincido en parte.
Gracias a estos medios como foros y blogs, nos podemos dar cuenta de quienes viven con la moral y las buenas costumbres en sus bocas todo el tiempo y no son jutamente ejemplo de lo que predican.
Pensemos también que muchos son tomados como "modelos" por una amplia gama de televidentes, lectores de diarios y revistas y hasta usuarios simples de Internet.
Políticos, periodistas, empresarios, productores, comerciantes, traficantes, gatos VIP, médicos, profesores, abogados, escribanos, diputados, policías funcionarios, deportistas y así sigue la lista.
Una cosa es el chisme amirillista (gatos vip) y otra es la realidad (tráfico de influencias y de droga en el gobierno)
Algunos se regocijarán con saber con quien se encamó tal o cual de la faránula, pero urgando en esos medios descubrirán la doble vida de la Perra y del Ojo Virolo, por ejemlo.
Salu2
PD: Me olvidaba, tanto los buenos datos amarillos como los de nuestra realidad no se ven en Klarin, P12, ni TN ni América ni los cuenta Lanata.
PD: Putañero, pedime la info por MP ya que
considero que si bien estamos en Discusiones Generales, este Foro no es el adecuado para estos temas.