Auspiciantes
| | | |  | Este tema "tinelli" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
15-May-2009, 17:28
| | | tinelli
ustedes creen que lo amenasaron o e solo una forma de levantar mas el programa.en mi opinion el presi esta ofuscado, repito EL PRESI NO LA PRESI
| 
15-May-2009, 17:33
| | | Respuesta: tinelli
Es obvio que en el entorno del gobierno no causó gracia. Seguramente algun llamadito hubo...
| 
15-May-2009, 18:27
si seguro
le dijeron
marcelo, mira querido, o empezas a reveer tu "diplomacia" o te sacamos el polideportivo de bolivar y se lo ponemos en san pedro a cesar macetti
| 
15-May-2009, 18:52
Tinelli es el Saddam Hussein de Kirchner?
| 
15-May-2009, 21:21
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-October-2005
| | Respuesta: tinelli
Los kirchneristas son intolerantes y todo les molesta. Inclusive esas imitaciones. Pero además todo se potencia por la bronca que deben tener por ver cómo su proyecto de eternizarse en el poder y adueñarse del país se está yendo a pique como el Titanic.
Después de chocar contra el témpano comenzó a entrar agua y fue inundando sección por sección y cada vez se inclinaba más y mas y se iba hundiendo, mas y mas y al final se fue al fondo.
Y al kirchnerismo le está pasando lo mismo, se está hundiendo más y más y en algún momento se va a ir al fondo y desaparecerá.
Ahora muchos ya están abandonando el movimiento a pesar de las presiones de Neshtor de la misma manera que algunos pudieron subir a los botes salvavidas en aquella oscura y fría noche del 12 de Abril de 1912.
Saludos, Fer Gatur | 
15-May-2009, 22:49
No hay dudas.pero tampoco hay dudas que,que la gente lo piense,le va en contra al gobierno.
| 
15-May-2009, 23:28
esto es incrible
lo mismos que saltaron con lo de skanska, AHORA DEFIENDEN A TINELLI!!!
me perdi un capitulo
| 
16-May-2009, 10:13
|  | Member in Oblivion Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-August-2005 Edad: 50
| | Respuesta: tinelli Cita:
Iniciado por TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE esto es incrible
lo mismos que saltaron con lo de skanska, AHORA DEFIENDEN A TINELLI!!!
me perdi un capitulo | Yo salto por lo de skanska y tinelli me parece un oportunista importante. Cuando tenia que frecuentar a K en su covacha y abrazarse y compadrear con el ni lo dudo, ahora que siente olor a muerto, se le tira a la yugular...o por lo menos le da pa que tenga, y conste que solo vi las propagandas, no vi el programa, no tengo paciencia con los gritoneos suburbanos de tinelli. No te perdiste nada, Tinelli es indefendible, pero tambien es indefendible que el bigotudo profugo de quilmes sugiera que debe bajarse la imitacion de cristina.
VG
__________________ | 
16-May-2009, 11:21
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Edad: 82
Iniciado por Viejo Golanchik Yo salto por lo de skanska y tinelli me parece un oportunista importante. Cuando tenia que frecuentar a K en su covacha y abrazarse y compadrear con el ni lo dudo, ahora que siente olor a muerto, se le tira a la yugular...o por lo menos le da pa que tenga, y conste que solo vi las propagandas, no vi el programa, no tengo paciencia con los gritoneos suburbanos de tinelli. No te perdiste nada, Tinelli es indefendible, pero tambien es indefendible que el bigotudo profugo de quilmes sugiera que debe bajarse la imitacion de cristina.
VG | Tinelli es empleado del GRUPETE DEL CLARINETE y la presion a traves de su programa ira en aumento a medida que avance la campaña.
Tinelli decide poco en su programa en algunos rubros, el rubro de desprestigio a la politica no lo maneja el.
| 
16-May-2009, 11:40
| | | Respuesta: tinelli Cita:
Iniciado por viejo golanchik yo salto por lo de skanska y tinelli me parece un oportunista importante. Cuando tenia que frecuentar a k en su covacha y abrazarse y compadrear con el ni lo dudo, ahora que siente olor a muerto, se le tira a la yugular...o por lo menos le da pa que tenga, y conste que solo vi las propagandas, no vi el programa, no tengo paciencia con los gritoneos suburbanos de tinelli. No te perdiste nada, tinelli es indefendible, pero tambien es indefendible que el bigotudo profugo de quilmes sugiera que debe bajarse la imitacion de cristina.
Vg | entonces, si no viste el programa, si no lo conoces a tinelli y si mucho menos te lo "conto alguien de su entorno"
decime como sabes que lo amenazaron?
| 
16-May-2009, 13:33
|  | Hay efectivo Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-February-2005
Todos aprendieron la leccion del cadaver de De la Rua despues de Tinelli y nadie la quiere repetir
| 
16-May-2009, 14:32
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-July-2005 Edad: 26
La gente que mira Tinelli en gral es ignorante de alli la llamada TV Vacia pero dentro de su ignorancia ya nominaron a D Ellia y la pseudo- presidente lo cual es un mensaje de que al populacho no le cae bien los K.
Los hace quedar ridiculos a los sucios politikos pero espero se note en las urnas (mientras no roben boletas los del FPV) Votando contra K pero sin impugnar o en blanco sino KASTIGANDOLO por la falta de SEGURIDAD,etc.
| 
16-May-2009, 17:50
|  | Member in Oblivion Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-August-2005 Edad: 50
Iniciado por TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE entonces, si no viste el programa, si no lo conoces a tinelli y si mucho menos te lo "conto alguien de su entorno"
decime como sabes que lo amenazaron? | perdon Trance...pero....donde dije que se que lo amenazaron???? relei lo que puse y ni en pedo se puede interpretar que avalo esa gansada. Para mi es solo una maniobra publicitaria. Lo que critique son las declaraciones del profugo de quilmes, nada mas.
VG
__________________ | 
16-May-2009, 18:01
Y la que está nominada en el programa de Tinelli es justo el personaje de Cristina, qué coincidencia!
Ojalá el público sea inteligente y no la eche de la casa, así sigue el humor.
Espectacular el programa, ojalá siga Kristina.
| 
16-May-2009, 18:29
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-March-2005
lo logico seria que los que se cagaban de risa con el de la rua de tinelli lo hagan ahora con la krisyina de tinelli
o se olvidaron que nestor saul kirchner les presto el despacho para joder al de la rua falso ?
a comeeeeeerlaaaaa
|  | Este tema "tinelli" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:03. |