29-Nov-2007, 20:57
|
 | gatero experto Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2005
| |
Re: Un sub de AMATEURS! y de MADURAS? Cita: |
Iniciado por Jasmine Vamos a hacer un foro para poner un THREAD con muchas paginas? Mmm no da.
Igualmente te cuento como es mi vision de los hechos, para mi Maduras hay en todos los rubros en los que ya hemos dividido...
Tenemos Maduras que publican con servicios como las demas de 25 años por ej. (a Heidy de AV vamos a ponerla en madura?)
Tenemos Amateurs Maduras...
Tenemos Masajistas Maduras...
O sea lo veo como si pusieramos un foro de RUBIAS ya que es una característica que algunas (no todas) asumen.
Besos | Estimada compa Jasmine lamentablemente no coincido con vos en este comentario, la mujer madura es algo especial, cada vez Uds. se cuidan más y cada vez hay màs mujeres mayores de 40 que estan 10 veces mejor que una pendex de 20, ademàs coincido respecto a la cantidad de post, y a parte si tanta gente lo pide que drama hay???, acaso no somos nosotros los que de alguna manera mantenemos el foro vivo??????, esto es como se dice... "El cliente siempre tiene la razón", por decirlo de alguna manera. Ademàs tenemos al compa Dawn que practicamente en ese post hace de moderador.
Un besito
Saludos