Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "¿Cuál será el auto más cómodo para coger?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
27-Apr-2007, 16:23
|  | Tan Solo un Gatero Más Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-November-2005
| | Re: ¿Cuál será el auto más cómodo para coger?
Ivan900, no tenés que pedir perdon, en este post se habló de coger, nadie aclaró como ni por donde, asique bienvenido. A lo sumo tendremos otra óptica.
Yendo al post, me hicieron acordar que i primer autofue un Fiat 600 modelo 71, le arranque la butaca del acompañante en una cogida a una amiguita casada que tenía..... O sea no es el más cómodo ( yo mido 1.85 y ella andaba por el metro setenta largo.
A mi jermu hace un año le di para que tenga en nuestro auto familiar ( en el garage de casa - por seguridad vió) un vectra, muy cómodo.
Además está bueno el Ford 25, hay uno en el telo Valentino en CF convertido en cama, buenísimo.....
| 
27-Apr-2007, 16:56
|  | AGA Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-June-2005
El Twingo!!!
__________________ AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!! | 
27-Apr-2007, 21:01
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-February-2007
| | Re: ¿Cuál será el auto más cómodo para coger? Cita: |
Iniciado por Thelion Ivan900, no tenés que pedir perdon, en este post se habló de coger, nadie aclaró como ni por donde, asique bienvenido. A lo sumo tendremos otra óptica. Yendo al post, me hicieron acordar que i primer autofue un Fiat 600 modelo 71, le arranque la butaca del acompañante en una cogida a una amiguita casada que tenía..... O sea no es el más cómodo ( yo mido 1.85 y ella andaba por el metro setenta largo.
A mi jermu hace un año le di para que tenga en nuestro auto familiar ( en el garage de casa - por seguridad vió) un vectra, muy cómodo.
Además está bueno el Ford 25, hay uno en el telo Valentino en CF convertido en cama, buenísimo..... | Yo que también estoy en ese tamaño, respondo: Ninguno.
Siempre cogí incomodísimo en autos.
Y me pasó lo mismo con la butaca de un R4, y eso que pesaba quince kilos menos que ahora.
Lechat
__________________ -Salgo tan poco... | 
27-Apr-2007, 21:09
| | | Re: ¿Cuál será el auto más cómodo para coger?
Y que tal un SCANIA ?
| 
27-Apr-2007, 21:25
Iniciado por chilvestre Y que tal un SCANIA ? | Eeeh viejo, tampoco estoy tan gordo...
Un abrazo.
Lechat
28-Apr-2007, 00:08
|  | Escuche música, no cumbia Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2007 Edad: 46
Iniciado por chilvestre Y que tal un SCANIA ? | La sugerencia de chilvestre es muy buena, amigo Lechat, al fin y al cabo los mioncas grandes tienen cuchetas.
| 
28-Apr-2007, 04:25
| | | Re: ¿Cuál será el auto más cómodo para coger? Cita: |
Iniciado por Thelion Ivan900, no tenés que pedir perdon, en este post se habló de coger, nadie aclaró como ni por donde, asique bienvenido. A lo sumo tendremos otra óptica.
Yendo al post, me hicieron acordar que i primer autofue un Fiat 600 modelo 71, le arranque la butaca del acompañante en una cogida a una amiguita casada que tenía..... O sea no es el más cómodo ( yo mido 1.85 y ella andaba por el metro setenta largo.
Además está bueno el Ford 25, hay uno en el telo Valentino en CF convertido en cama, buenísimo..... | En el año 1971, para garchar, mejor que un Fiat 600 era un Citroen 2cv o 3cv, ya que se le podian sacar afuera los dos asientos muy rapidamente y quedaba un espacio muy pero muy amplio, tal es asi que entraba un colchon inflable de dos plazas (esos de camping) y se garchaba estupendamente bien, ...lo unico que habia que atar los asientos con una cadena y un candado a los paragolpes porque sino te los afanaban...jaja. Saludos. PataDC.
| 
28-Apr-2007, 13:49
|  | genéticamente gatero... | | Fecha de Ingreso: 08-March-2005
Hace mucho tiempo tenía un fiat 1600.
Ventanas altas, acientos bajos y que se hacian cama... casi no se veía nada.
Habia que tomar una sola precaucion, ponerlo en primera ya que la palanca de cambios estaba muy atras y casi le hago una doble a mi novia.... ( yo y el fiat 1600).
Ahora con un 206 es IMPOSIBLE, mejor al telo derecho...!
30-Apr-2007, 20:20
la verdad en un scania se puede hacer una regia partuza!
| 
30-Apr-2007, 21:08
| | Unloaded!!! Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 19-June-2005
| | Re: ¿Cuál será el auto más cómodo para coger? Si sos un vivo barbaro elegirias esto: Pero si no sos tan vivo...
SaluT
TG?
| 
08-May-2007, 21:43
Iniciado por Ivan 900 La sugerencia de chilvestre es muy buena, amigo Lechat, al fin y al cabo los mioncas grandes tienen cuchetas. | Es verdad. Lo cual confirma lo que yo creo. Para cojer de verdad, no hay como una cama.
Pero va en gustos...
Saludos
Lechat
08-May-2007, 23:34
|  | | | Fecha de Ingreso: 30-August-2006
ford falcon pa mi
__________________ ---------- --------- -------- --------- ----------- Equibocarse es un privilegio que enoblese al hombre (proudhon) | 
09-May-2007, 12:00
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-August-2004
el mejor vehiculo para el garche es el mercedes 1114, no jodan.....
09-May-2007, 14:27
yo empece en un valiant IV... un dormisuite
| 
11-May-2007, 17:39
| | | | Fecha de Ingreso: 20-October-2004
En el mas comodo que cogi es en el Renault Laguna, tenia los vidrios polarizados y le bajabas los asientos de atras y te quedaba una camita de unos 2 mt x 1, un fenomeno.
Me acuerdo que iba a cojer a la costanera sur con la esposa de un ex-amigo (no me pelie por eso)
|  | Este tema "¿Cuál será el auto más cómodo para coger?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:55. |