antes que en ml lo levanten les copio un poco la publicación...
la presentación
Titulos Secundarios Y Terciarios Analiticos Precio: $ 100 c/u (Artículo nuevo) Ubicación: Capital Federal (Capital) Vendidos: 16 "TITULOS SECUNDARIOS
ANALITICOS
TERCIARIOS
OFERTA SIN COMPROMISO Y HABLAMOS
TU CASO PUNTUALMENTE
ANTES DE OFERTAR MIRA MIS CALIFICACIONES
EL UNICO QUE CUMPLE DE VERDAD muy prolijo el muchacho
algunos de los comentarios...
Pregunta:
Que tal: aceptas mercadopagp? gracias y saludos
Respuesta:
20/11/2010 16:34
hola, no acepto, pero si queres pagar con tarjeta tengo medios de pago
"acepta tarjetassss jaja "
Pregunta:
bueno mira te ofresco 200 x el analitico de secundario ,ya que lo necesito para el trabajo .
Respuesta:
20/11/2010 15:25
hola, mira esto no es una subasta, el tramite tiene un precio fijo no negociable debido a la calidad del producto, y creo que $200 por ahorrarte años de estudio es irrisorio
Pregunta:
Hola quisiera saber si es posible tramitar esto y de ser así cual es el arancel Titulo técnico en electronica Expedido por una escuela técnica de capital federal. Año de egreso 1981. Espero ansiosamente su respuesta, para confirmar si es esto posible
Respuesta:
20/11/2010 13:01
hola, de capital federal no se puede, solo del conurbano, el titulo si, pero no de capital
Pregunta:
entiendo que son por izquierda, lo que quice decir es si se corre el riesgo de que se den cuenta o cual es la diferencia con uno legal, esta certificado por algun ministerio o algo?
Respuesta:
18/11/2010 19:59
hola, no hay diferencia, se hacen en papel legal, y estan certificados por el ministerio del interior y educacion (gcba)
Pregunta:
estoy necesitando un titulo secundario para un trabajo, son legitimos?, cual es el precio y cuanto demora masomenos?
Respuesta:
18/11/2010 19:39
demoran 48hs, son x izquierda, legitimos son solo si estudias, el precio oferta sin compromiso y lo charlamos
Pregunta:
hola necesito urgente algun titulo o comprobante q estoy estudiando alguna carrera estatal sobre informatica, avisame si podes hacer algo, saludos
Respuesta:
18/11/2010 16:54
hola, si, oferta y lo charlamos tranquilo
Pregunta:
hola nesecito un tiutlo de secundario para entrar a trabajar en un comercio soy de salta = me sirve te puedo pagar hasta $600 siempre y cuando me sirva y no tenga problemas y y me lo podes enviar? gracias
Respuesta:
17/11/2010 21:41
hola, si podemos enviarlo pero a tu cargo claro, oferta sin compromiso y vemos bien q presisas. lee mis calificaciones antes
Comentarios de sus compradores
3
(cuatro páginas de comentarios , imaginen la cantidad de profesionales que tenemos dando vuelta

)
"supo ponerse en la piel del otro.gracias"
17/08/2010 - Ver calificación otorgada

compró
"Perfecto ! cumplio con el horario, titulo 100% verdadero ! SE LOS RECOMIENDO !"
21/10/2010 - Ver calificación otorgada

compró
"Excelente vendedor. Se comunica AL INSTANTE y responde todas las preguntas."
29/10/2010 - Ver calificación otorgada

compró
"Muy atento, rapido prolijo y un muy buen trabajo. El precio vale."
02/11/2010 - Ver calificación otorgada

compró
"Muy buena atencion y muy comprensivo. Muchas gracias por todo y aseguro que es mas que confiable. Muchas gracias."
09/11/2010 - Ver calificación otorgada

compró
"Todo bien .. ningun problema.Gracias "
13/11/2010 - Ver calificación otorgada

compró
"MUY BUENA ATENCION Y PRODUCTO, RECOMENDABLE!!!"
17/11/2010 - Ver calificación otorgada

compró
me rio para no llorar ....
que argentinitos divinos que tenemos...
dsp los quiero escuchar quejarse de la clase política...

Vermut con papas fritas y good show!!!!