Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
01-Feb-2012, 15:45
|  | Hola | | Fecha de Ingreso: 07-January-2012
| | Respuesta: ¿Se parecen cada vez más al menemismo? Cita:
Iniciado por edugal57 estimado juan sin apellido, este gonbierno hizo muchisimas cosas bien, aqui no se trata de definir cual fue peor...
Los 2 palos de jubilados bienvenidos , seguro que cobran , mientras haya guita....., el problema sera cuando se acabe
conceptualmente este gobierno hizo muchas cosas bien, podria endilgarse las formas , que tienen de ejercer el poder con la impronta del enfrentamiento , o sos amigo o sos traidor/enemigo... La falta de transparencia, la negacion de la realidad , y el relato que estamos en disney... | cuando se acabe que ?
usted, como yo, no paga impuestos ? bueno, mientras eso suceda no tiene que acabarse, es muy sencillo, en cambio cuando era de bancos el negocio no iba a cerrar seguro...en crisis seguro que no cerraba.
| 
02-Feb-2012, 15:10
|  | colaborador gatero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
Iniciado por juan pijalarga cuando se acabe que ?
Usted, como yo, no paga impuestos ? Bueno, mientras eso suceda no tiene que acabarse, es muy sencillo, en cambio cuando era de bancos el negocio no iba a cerrar seguro...en crisis seguro que no cerraba. | amigo juan , de acuerdo a la ley el sistema de jubilaciones se deberia financiar con el aporte de quienes trabajamos y con esa plata que me descuentan a mi de mi sueldo o de mi aporte de autonomo , se le paga al sr o sra de mas de 65 años que deja de aportr y deberia cobrar su merecida jubilacion....
Como aqui siempre se uso esa plata para financiar a todo el resto de la ineficencia del gasto publico, se armaron cada mejunje padre , sistematicamente de este y de todos los gobiernos..que en definitiva ninguno pudo solucionar y con ese espiritu se creo la jubilacion privada ..para que los aportes no se usasen para otra cosa que para que la usen los jubilados , por supuesto se creo el curro de las comisiones , lo que hizo inviable el sistema privado......ahora los pobres trabajadores vuelven a depender de la idoneidad del gobernante de turno para que administre sus años de aportes , y que despues le digan que no le pueden pagar el 82 % movil quue dice la ley o los juicios con sentencia firme porque no hay plata y se caeria el sistema.....
Juan ud se cree que con el simple argumento de que si pagamos los impuestos , no tendria porque caerse la cadena para el pago a jubilados????
Si se sigue gastando tan mal, cada vez tendremos menos contrprestaciones por parte del estado....total el bolonki es del gobierno que viene....,..y el que viene le echara la culpa a la herencia recibida....
| 
02-Feb-2012, 17:03
|  | Hola | | Fecha de Ingreso: 07-January-2012
Iniciado por edugal57 amigo juan , de acuerdo a la ley el sistema de jubilaciones se deberia financiar con el aporte de quienes trabajamos y con esa plata que me descuentan a mi de mi sueldo o de mi aporte de autonomo , se le paga al sr o sra de mas de 65 años que deja de aportr y deberia cobrar su merecida jubilacion....
Como aqui siempre se uso esa plata para financiar a todo el resto de la ineficencia del gasto publico, se armaron cada mejunje padre , sistematicamente de este y de todos los gobiernos..que en definitiva ninguno pudo solucionar y con ese espiritu se creo la jubilacion privada ..para que los aportes no se usasen para otra cosa que para que la usen los jubilados , por supuesto se creo el curro de las comisiones , lo que hizo inviable el sistema privado......ahora los pobres trabajadores vuelven a depender de la idoneidad del gobernante de turno para que administre sus años de aportes , y que despues le digan que no le pueden pagar el 82 % movil quue dice la ley o los juicios con sentencia firme porque no hay plata y se caeria el sistema.....
Juan ud se cree que con el simple argumento de que si pagamos los impuestos , no tendria porque caerse la cadena para el pago a jubilados????
Si se sigue gastando tan mal, cada vez tendremos menos contrprestaciones por parte del estado....total el bolonki es del gobierno que viene....,..y el que viene le echara la culpa a la herencia recibida.... | y como seria gastar BIEN ?
| 
07-Feb-2012, 07:29
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Iniciado por edugal57 amigo juan , de acuerdo a la ley el sistema de jubilaciones se deberia financiar con el aporte de quienes trabajamos y con esa plata que me descuentan a mi de mi sueldo o de mi aporte de autonomo , se le paga al sr o sra de mas de 65 años que deja de aportr y deberia cobrar su merecida jubilacion....
Si se sigue gastando tan mal, cada vez tendremos menos contrprestaciones por parte del estado....total el bolonki es del gobierno que viene....,..y el que viene le echara la culpa a la herencia recibida.... | Amigo, lamento contradecirlo, toda la plata del anses no viene de los trabajadores sino de otros impuestos, ademas se necesitarian mas de 5 trabajadores en actividad para pagar a un solo jubilado y en este momento es imposible (se calcula un trabajador y medio por jubilado), por dos razones, la gente vive mas años y todavia hay mucha gente laburando en negro, el 82% movil es una ilusion en este momento (quebraria el estado).
Un abrazo.
__________________ Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:42. |