Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Schumi, de nuevo a las pistas !!!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
29-Jul-2009, 16:07
|  | Artista del futbol Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2004
| | Schumi, de nuevo a las pistas !!!!!
Solo para reemplazar a Massa hasta que se recupere ????
Me parece que cuando le vuelva a tomar el gustito, va a ser muy dificil que lo bajen del Caballino Rampante.... Saludos. | 
29-Jul-2009, 16:12
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-March-2005
| | Respuesta: Schumi, de nuevo a las pistas !!!!! | 
29-Jul-2009, 19:35
| | | Respuesta: Schumi, de nuevo a las pistas !!!!!
VUELVE!!! | 
29-Jul-2009, 23:23
Vuelve Schumacher porque encontró la excusa perfecta para volver a hacer algo que hizo desde muy joven seguramente.
Aparte, ser otra vez el personaje de la película atrapa a cualquiera. Está muy claro que no vuelve por el dinero.
Mr. Dog
| 
30-Jul-2009, 01:34
Creo que lo entusiasma manejar. Obviamente no lo hace por dinero, ni por la gloria (porque ya la tiene). Tampoco creo que haya que depositar demasiadas esperanzas en el, ese coche no ha ganado, Schumi tiene 40 años, hace tres años y medio que no corre un GP completo, un año que no maneja un F1 y nunca lo hizo en un coche con Kers.
Si llegase al podio será una hazaña mas... si gana me tatúo Michael en el orto!
| 
30-Jul-2009, 09:43
Sorete, culo roto y mala leche | 
30-Jul-2009, 12:43
|  | Futbolero y putañero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-February-2005
| | Respuesta: Schumi, de nuevo a las pistas !!!!! Cita:
Iniciado por xhopper Si llegase al podio será una hazaña mas... si gana me tatúo Michael en el orto! | Sabés como te lo voy a recordar, no ?
Hasta que no pongas una foto en el foro de tu culo con Michael tatuado no te voy a dejar de romper las pelotas !!! jajaja
Saludos.
| 
30-Jul-2009, 13:00
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-March-2005
Iniciado por Mr.Dog Vuelve Schumacher porque encontró la excusa perfecta para volver a hacer algo que hizo desde muy joven seguramente.
Aparte, ser otra vez el personaje de la película atrapa a cualquiera. Está muy claro que no vuelve por el dinero.
Mr. Dog |
pOR DINERO NO VOLVERA, PERO QUE CORRA UNA SOLA CARRERA TAMPOCO ES UNA BICOCA, SINO MIRA LO QUE VA A COBRAR EL POBRETON DE SCHUMI
UN CAMPEONAZO 3.266.194 euros
Es lo que cobrará por carrera Michael Schumacher en su regreso a la F1. Sí, leiste bien, por carrera. Arrancaría el 23 de agosto en el Gran Premio de Europa, en Valencia, donde Felipinho ganó en 2008.
FUENTE: OLE
Roli.
30-Jul-2009, 13:49
|  | buchanan's 18 por favor.. Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 17-May-2005
Iniciado por ROLANDO MOTTA pOR DINERO NO VOLVERA, PERO QUE CORRA UNA SOLA CARRERA TAMPOCO ES UNA BICOCA, SINO MIRA LO QUE VA A COBRAR EL POBRETON DE SCHUMI
UN CAMPEONAZO3.266.194 euros
Es lo que cobrará por carrera Michael Schumacher en su regreso a la F1. Sí, leiste bien, por carrera. Arrancaría el 23 de agosto en el Gran Premio de Europa, en Valencia, donde Felipinho ganó en 2008.
FUENTE: OLE
Roli. | Mierda! No era que las escuderias estaban medio fundidas y bla bla bla???
__________________ "Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca." H. Simpson | 
30-Jul-2009, 14:09
| | | Respuesta: Schumi, de nuevo a las pistas !!!!! Cita:
Iniciado por Mr.Dog Vuelve Schumacher porque encontró la excusa perfecta para volver a hacer algo que hizo desde muy joven seguramente.
Mr. Dog |
Coincido con ud. es el mejor!!! y lo va a volver a demostrar, lo que pasa que a muchos le molesta que existamos los ganadores!!!!
Aguante Ferrari y Shumi!!!
| 
30-Jul-2009, 16:35
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-March-2009
| | Respuesta: Schumi, de nuevo a las pistas !!!!!
yo que schumi no volvería ... ya ganó todo , para qué arriesgarse ....a perder prestigio y otra cosa mas importante ....
| 
30-Jul-2009, 16:38
Iniciado por xhopper Creo que lo entusiasma manejar. Obviamente no lo hace por dinero, ni por la gloria (porque ya la tiene). Tampoco creo que haya que depositar demasiadas esperanzas en el, ese coche no ha ganado, Schumi tiene 40 años, hace tres años y medio que no corre un GP completo, un año que no maneja un F1 y nunca lo hizo en un coche con Kers.
Si llegase al podio será una hazaña mas... si gana me tatúo Michael en el orto! | Una salvedad, hace dos años, 10 meses y ocho días. Se retiró el 22/10/06.
En a la adaptación de Miguel al K.E.R.S., puedo decirte que lo conoce bien porque el probó en el invierno junto con los tester de Ferrari. Además, ese dispositivo lo podés accionar o no, depende del piloto.
En la primera carrera, obviamente dependiendo mucho para qué esté el auto, no creo que llegue más arriba de entre 4 y el 8 puesto. De todas formas no olvidemos que Miguel es un gran clasificador y muy aconstumbrado a ser poleman.
El Estado físico lo tiene intacto pero le falta esa touch para manejar en ritmo de carrera. Yo corrí desde chico en Kart y sé que eso es importante.
De acá a fin de año creo que algún podio nos va a dar el amigo MS.
Para mí potencialmente, es el mejor de todos, aún con sus 40 años.
| 
30-Jul-2009, 16:42
Iniciado por sierratango Una salvedad, hace dos años, 10 meses y ocho días. Se retiró el 22/10/06.
En a la adaptación de Miguel al K.E.R.S., puedo decirte que lo conoce bien porque el probó en el invierno junto con los tester de Ferrari. Además, ese dispositivo lo podés accionar o no, depende del piloto. | Tenés razón con los dos años. En cuanto al Kers, según f1live y formula1.com, Schumacher no ha probado un F1 desde Abril del 2008, así que no conoce ese mecanismo.
| 
31-Jul-2009, 15:55
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Edad: 82
lastima que no tiene auto, alonso tampoco, sino se pueden dar lindas peleas (que gano alonso).
Aguante Vetel carajo !!!!
| 
31-Jul-2009, 16:00
| | | | Fecha de Ingreso: 23-May-2008
queridos amigos la falta de pilotos con carisma y talento hacen que sea noticia la vuelta de schumacher a la formula 1 no nos creamos que estamos ante la presencia de algo historico
como ultimo no nos olvidemos de los dos mas grandes que existieron fangio y senna esos eran pilotos!!!!!!!!!!!
|  | Este tema "Schumi, de nuevo a las pistas !!!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:34. |