Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Como hacer para que mi vecino corte con su fiesta (si, medio bajon!)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
07-Dec-2009, 17:03
| | | Como hacer para que mi vecino corte con su fiesta (si, medio bajon!)
Estimado colegas foristas: Les escribo en busca de su asesoramiento frente a la situacion que me acontece y explico a continuacion.
Resulta ser que un vecino mio alquila su casa para fiestas y generalmente se realiza una festichola por mes. Yo no tengo problema con las fiestas, ni con el ruido ni con el caos... yo he estado en esas y me solidarizo (o sea me la banco calladito tal cual como se la bancaron todos mis vecinos con las quichicientas fiestas locas que YO hize en casa, etc.).
El tema es que este vecino le alquilo la casa a una persona que decidio hacer una fiesta de 24 horas (hizo la misma el año apsado) que comienza hoy a las 16 horas y finaliza a las 16 horas del año que viene.
No me molesta la gente orinando por la cuadra ni el volumen de la musica, sino la prolongada situacion de "fiesta" que habra. Piensen que son 24 horas continuadas de musica a volumen creamfields (en serio, asi de fuerte, desde las 4 de la tarde de hoy hasta las 4 de la tarde mañana)
Intente acercarme al organizador y solicitarle que ponga la musica al volumen que quiera recien desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana, NO DESDE LAS 4 de la tarde de hoy lunes hasta las 4 de la tarde de l martes.
Ojo, yo me banco la gente orinando por la cuadra, la gente cagandose a trompadas, el quilombo de autos, los autos rotos, patrulleros, el quilombo en si,...... pero no 24 horas seguidas de musica... maximo 9 horas.... me pongo tapones como he hecho antes y listo.... pero 24 horas??!!!!
Que me proponen hacer (ademas de decirme de ir a la fiesta y esas cosas) para que la frene un poco y haga horario normal?
Lo que hize fue: Hablar con la policia, con el jefe de calle, denuncia en municipalidad, denuncia en SADAIC, hable con el que alquila la casa y no me dabola.... no se que hacer muchachos, y yo mañana laburo aun siendo feriado.....y pasado tambien y tampoco voy a poder dormir!!!!!! No es mi intencion cruzar el limite de la legalidad y las buenas costumbres, per si no queda otra....
Estoy desesperado, por favor ayudenme
saludos
Sha
Última edición por sha; 07-Dec-2009 a las 17:08 | 
07-Dec-2009, 19:29
| | | Respuesta: Como hacer para que mi vecino corte con su fiesta (si, medio bajon!)
del año que viene?
no se entiende nada... hoy es 7... no 31
| 
08-Dec-2009, 21:25
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-September-2009
| | Respuesta: Como hacer para que mi vecino corte con su fiesta (si, medio bajon!)
Decile que no podés dormir y que te invite!
| 
08-Dec-2009, 21:47
|  | Sexo es vida Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-September-2005
| | Respuesta: Como hacer para que mi vecino corte con su fiesta (si, medio bajon!)
Creo que eso deberías manejarlo a nivel consorcio. Así como vos, debe haber muchos vecinos hartos del quilombo. Llamá a la administración o movete para averiguar quiénes son los integrantes del consorcio y hablalo con ellos.
| 
09-Dec-2009, 00:17
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-October-2005
Y , como estuvo la fiesta?
| 
09-Dec-2009, 08:54
|  | Member in Oblivion Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-August-2005 Edad: 50
| | Respuesta: Como hacer para que mi vecino corte con su fiesta (si, medio bajon!) Cita:
Iniciado por hlk_skater Creo que eso deberías manejarlo a nivel consorcio. Así como vos, debe haber muchos vecinos hartos del quilombo. Llamá a la administración o movete para averiguar quiénes son los integrantes del consorcio y hablalo con ellos. | Es claro que habla de una CASA, no de un condominio ni un country ni de un consorcio. No parece logico que exista una administracion para un conjunto de casas que no estan unidas por ningun reglamento, mas alla de la ley. Y ahi es donde la cosa se pone peleable: ruidos molestos, denuncia a la policia, y si no hicieron nada (probablemente adornados) al otro dia a la UFI, si es provincia o a la fiscalia, para denunciar a la policia...la proxima, no les va a ser tan facil.
VG
__________________ | 
09-Dec-2009, 13:03
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Edad: 82
pero es un jodido el tipo?
cana, municipalidad, juicio, etc.
estas en problemas...
| 
09-Dec-2009, 13:18
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-March-2005
en el verano pasado, un flaco que vive en el edificio estaba haciendo una fiesta en el sum
mucho quilombo, a eso de las 4:30 decido subir para poner orden y veo una tremenda orgia en la pileta de la terraza, minimo 15 personas
me hice el boludo y me fui a dormir, no me dio la cara para cortarles la joda
espero que este año si hace otra me invite
| 
09-Dec-2009, 13:33
|  | Sexo es vida Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-September-2005
| | Respuesta: Como hacer para que mi vecino corte con su fiesta (si, medio bajon!) Cita:
Iniciado por Viejo Golanchik Es claro que habla de una CASA, no de un condominio ni un country ni de un consorcio. No parece logico que exista una administracion para un conjunto de casas que no estan unidas por ningun reglamento, mas alla de la ley. Y ahi es donde la cosa se pone peleable: ruidos molestos, denuncia a la policia, y si no hicieron nada (probablemente adornados) al otro dia a la UFI, si es provincia o a la fiscalia, para denunciar a la policia...la proxima, no les va a ser tan facil.
VG | Ups, tenés razón, leí rápido y tiré cualquier cosa. Si es en una casa, es como dice VG.
| 
09-Dec-2009, 22:40
|  | anti-colaborador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-July-2007
Iniciado por sha El tema es que este vecino le alquilo la casa a una persona que decidio hacer una fiesta de 24 horas (hizo la misma el año apsado) que comienza hoy a las 16 horas y finaliza a las 16 horas del año que viene. | Es verdad, como 24hs? desde hoy (7dic. fecha del post) hasta las 16hs del año que viene? hay 25 dias, si entendemos por "año que viene" el 1ro. de enero del 2010
__________________ Cita: |
ESCRIBI BIEN LPMQTP! Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia
| |  | Este tema "Como hacer para que mi vecino corte con su fiesta (si, medio bajon!)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:55. |