Cita:
Iniciado por sazarasa 1) Porque no baneas...?
2) Porque...me "banean"...?
3) Porque presiento...?
4) Porque...?
Todas estas dudas se me presentan al entrar y leer las discusiones y opiniones de la mayoria de los foristas. Se plantean muy buenos temas de nuestra actualidad que son muy importantes y que quedan opacados por estos foristas (no se si llamarlos bloggers K como expuso en un thread otro forista) que ven todas las iniciativas del gobierno como brillantes y defenestran al que opina distinto, que son la mayoria. No quiero pensar que algunos tienen "coronita"... Demostrame que estoy equivacado.
Besos, Nestor. |
La aplicación de sanciones son prerrogativas del Administrador y los Moderadores de este Foro en virtud de la aplicación de las Reglas del mismo.
Como bien puede observar y está plasmado en cientos de mensajes aquí se permite opinar y expresarse de la manera que cada usuario lo crea conveniente, se tenga la ideología que se tenga; se pueden leer las más variadas opiniones, contrarias y favor del gobierno nacional, del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, de tal o cual político, etc., etc... no hace falta que se las señale, están a la vista de todos.
Por supuesto siempre y cuando se hagan con respeto y sin insultos hacia los demás participantes, e inclusive hacia terceras personas que no necesariamente sean partícipes del debate. Desde ya que no vamos a aceptar expresiones de adhesión a ideologías que manifiesten abiertamente conceptos autoritarios, racistas, antisemitas, discriminatorios y que promuevan odios y violencia.
Ahora, pareciera que pretende que se opine como usted piensa, y si así no se hace se está frente a un hecho irregular que merece ser corregido, o sea los
"buenos temas" "quedan opacados" porque alguien piensa distinto... esa es una clara muestra de intolerancia y autoritarismo.
Usted fue sancionado temporalmente (a manera de advertencia) por su comportamiento agresivo, pero usted no aceptó esa decisión y se volvió a registrar una y otra vez, pretendiendo generar con sus intervenciones conflictos entre los usuarios...
Usted pretende explicaciones después de expresar cosas como estas:
"...voy a entrar una y otra vez..."
(...)
"...Tranceup andate a la reputisima madre que te re mil pario hijo de mil puta!!!"
(...)
"...Vayanse vos y todos los putos de tus amigos kirchneristas a la concha de Kristina!"
(...)
"...que manga de putos!!! "
Y después viene y pregunta
¿porqué se lo banea..?
Usted no merece participar en un ámbito de debate como este, piense política e ideológicamente de la manera que piense, eso no nos interesa. Usted no puede participar en este foro porque es un intolerante y un mal educado.
Stendhal