Webeando un poco me encontre con las fotos de la señorita, Revelacion 2011??
Es visible q esta creciendo a pasos agigantados, bien por ella.
Lo q si con esto algunos ya nos vamos olvidando de tener la posibilidad de conocerla, mi caso x-ej. con esto literalmente se nos va a las nubes.
y la mejor para mi
En las marcas de agua de las fotos tienen las fuentes y felicitaciones a la niña en cuestion.
Respuesta: Paulita Ferrari en Playboy! Se fue para arriba!!
Penser q en TF de octubre me la re transe... ja me usó para darle "celos" al novio me tiro en un sillon y me comió durante 15 minutos... no disponia de los 1000$ q en ese momento cobraba... una pena
__________________ "...Es así como en el organismo (social) cada órgano (ser humano)
no reclama sino una cantidad de alimentos proporcional a su propia dignidad." Émile Durkheim
Cita:
Iniciado por me_encantan_los_gatos
Penser q en TF de octubre me la re transe... ja me usó para darle "celos" al novio me tiro en un sillon y me comió durante 15 minutos... no disponia de los 1000$ q en ese momento cobraba... una pena
uhh, q bueno campeon. Imaginate si esta mina llega mas alto en unos años despues vas a poder contar la anecdota. Eso si, nadie te va a creer. saludos.
Cita:
Iniciado por me_encantan_los_gatos
chango para que estan los gateros de ley, hubieras pedido el mangazo a algun colega, yo en plena calentura y con semejante bombon dejo como gtia. todo lo que tenga en mano jeje.
por eso me causa gracia cuando hablan de "minas top", y andan peteando y entregando el orto x 700 800 pesos, esta si q la hizo re bien y se supo posicionar
Linda mina..lastima que llegue tarde..la hubiera conocido por otros valores..hasta mil diria..una pena..quedara pendiente..coincido con toronja..es cierto..playboy no es lo que era..