Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Notebook o PC de escritorio?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
22-Jan-2009, 06:23
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-October-2006
| | Notebook o PC de escritorio?
Necesito opiniones amigos...me voy a comprar una computadora pero nose si comprarme una Notebook o una PC tradicional...que piensan que es mas conveniente hoy en dia?
Graciassssss
__________________ Me gusta la calidad, no soy bagartero  | 
22-Jan-2009, 09:13
| | | Respuesta: Notebook o PC de escritorio?
Depende para que la uses, si solo en tu casa un pc, si sos de usarla afuera obviamente una notebook.
Parece una verdad de perogrullo pero es asi.
| 
22-Jan-2009, 10:27
| | Los gatos mi enfermedad Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-January-2006
| | Respuesta: Notebook o PC de escritorio?
Como no uso fuera de casa para mi es mucho mejor una pc en mi domicilio.
Tenes que ver primordialmente el uso que le vas a dar.
| 
22-Jan-2009, 11:03
Si la usas para trabajar, la de fija te da mas posibilidades de adaptacion a tu trabajo especifico por la diversidad de configuraciones, si es para tareas normales, oficina e internet, te recomiendo 100% un Notebook, gracias al wifi, no sabes los lugares insolitos desde donde he posteado y/o trabajado, te aseguro que mucho mas divertidos que mi casa u oficina, por otro lado gracias a la coneccion via telefonia celular podes estar conectado a internet en el medio de la pampa seca
salu2
zara
| 
22-Jan-2009, 11:51
|  | COLABORADOR 16/04 Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2005
Notebook para cualquier cosa toda la vida!!!
Ocupa menos lugar, menos cables y la podes cambiar de lugar cuando quieras.
Saludos
GATERIN
| 
22-Jan-2009, 12:17
|  | Futbolero y putañero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-February-2005
Por la pregunta del compañero, yo supongo que es para usarla exclusivamente en su casa, sino no debería tener ninguna duda, la respuesta sería evidente.
Teniendo en cuenta eso, para mi, lo mejor es una PC de escritorio.
Yo mi monitor LCD de 21" con una buena placa de video, no lo cambio por nada !!
Saludos.
| 
22-Jan-2009, 12:23
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Si no la tenés que transportar: PC escritorio.
En las NB cualquier repuesto o agregado te sale un huevo.
saludos,
__________________ sesentaynueve ...aunque te arregles las gomas nena seguirás siendo rara...♫ | 
22-Jan-2009, 12:29
Con la notebook la podes tener en tu casa, pero tenes siempre la opcion de llevarla a otro lado. con la de escritorio no podes
el 31 de diciembre la lleve a un restaurante con wifi y cenamos en compañia de mi sobrina que estaba solita en guijon
con la de escritorio eso no se puede. bueno en realidad yo tengo 7 PC pero la que mas uso es la notebook
| 
22-Jan-2009, 14:06
|  | Srta Cartagena | | Fecha de Ingreso: 31-July-2007
| | Respuesta: Notebook o PC de escritorio? Cita:
Iniciado por Leonino Depende para que la uses, si solo en tu casa un pc, si sos de usarla afuera obviamente una notebook.
Parece una verdad de perogrullo pero es asi. | Comparto esto que decís,me compre en un viaje una HP TOUCH SMART 4gb, es una pc integrada para escritorio o para tener en una casa ,estoy aun alucinada como cuando papá noel me traia el regalo por el cual esperaba todo un año cuando tenia 8 años!totalmente recomendable.
22-Jan-2009, 14:17
|  | Futbolero y putañero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-February-2005
Iniciado por cachorracañones me compre en un viaje una HP TOUCH SMART 4gb | link ? jaja
Leí tu comentario, la estuve buscando en google y me encantó.
Por lo que veo, vale mas o menos unos u$s 2.000
No si si estará dentro del presupuesto del compañero que pregunta.
Vos la pagaste mucho menos en el exterior ?
Saludos.
| 
22-Jan-2009, 14:29
|  | Srta Cartagena | | Fecha de Ingreso: 31-July-2007
Iniciado por lalogonzalo link ? jaja
Leí tu comentario, la estuve buscando en google y me encantó.
Por lo que veo, vale mas o menos unos u$s 2.000
No si si estará dentro del presupuesto del compañero que pregunta.
Vos la pagaste mucho menos en el exterior ?
Saludos. | Hola Lalogonzalo,esta re buena ,la pague 1.300 usd ,tengo entendido que aquí se puede pagar en cuotas,la verdad que hay que tomarlo como una inversión ,justo en ese viaje se me había roto mi laptop cuando fuí a buscar una me enamoré de esta así q ni lo pense...regresé al pais casi sin dinero pero con una señora pc!!! jaja.
22-Jan-2009, 14:37
La Pc la podés armar a gusto y piaccere, la NB no (o es muy caro).
Yo tengo un Core 2 duo de 6750, 4GB de RAM, rigido de 500GB, placa Ati Saphire 4850 grabadora de DVD y un monitor de 22" Samsung, un caño. Hoy debe andar en los USD 800.-
| 
22-Jan-2009, 16:07
|  | Fighting for Freedom! Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-November-2008
Iniciado por Leonino La Pc la podés armar a gusto y piaccere, la NB no (o es muy caro).
Yo tengo un Core 2 duo de 6750, 4GB de RAM, rigido de 500GB, placa Ati Saphire 4850 grabadora de DVD y un monitor de 22" Samsung, un caño. Hoy debe andar en los USD 800.- | A la mierda.... Yo tengo una PC.... negra y no me preguntes mas por que ni idea jejejeje
Notebook para mi te sirve mas si la necesitas para trabajar afuera, ahora mejor que la tengas asegurada o con garantia porque sino y te la afanan o se te rompe, fuiste.
__________________ LIBERTY AND JUSTICE FOR ALL |  | Este tema "Notebook o PC de escritorio?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:55. |