Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Me calienta mi hermana" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
17-Jul-2010, 12:45
|  | | | Fecha de Ingreso: 11-August-2006
| | Me calienta mi hermana
Ahhh no se si va acaesto, quiero decir que me re calienta mi hermana, tiene 23 añitos y vivimos juntos, nos llevamos re bien pero hace como 1 año masomenos que la empece a mirar con otros ojos, me la paso pajeandome por ella, se que es imposible que pase algo porque no es ninguna putita que s voltea lo que venga, me gustaria que fuese asi creo que seria mas facil...pero no...ultimamente no me la puedo sacar de la cabeza, me la paso fantaseando con ella que garchamos y la lleno de leche y que como somos hermanos supongo que seria un amos especial, mas fuerte...
A alguen le pasa lo mismo con la hermana o con algun familiar?.
| 
17-Jul-2010, 13:11
|  | | | Fecha de Ingreso: 16-March-2010
| | Respuesta: Me calienta mi hermana
No, tampoco lo considero normal y a decir verdad creo que deberias consultar la gravedad de tu situacion con un profesional para que te asesore.
| 
17-Jul-2010, 13:28
| | | Respuesta: Me calienta mi hermana
a la mierda! marche un Psicoloco, je! psicologo o psiquiatra yaaaaaaaaaaaaaa!
| 
17-Jul-2010, 15:18
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-November-2006
| | Respuesta: Me calienta mi hermana .................................................. .................................................. ........... | 
17-Jul-2010, 16:25
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-August-2009
si creo que tendrias que hablarlo con alguien que te pueda dar una mano de verdad en esto.....
| 
17-Jul-2010, 16:31
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Respuesta: Me calienta mi hermana Cita:
Iniciado por Sexopata_80 Ahhh no se si va acaesto, quiero decir que me re calienta mi hermana, tiene 23 añitos y vivimos juntos, nos llevamos re bien pero hace como 1 año masomenos que la empece a mirar con otros ojos, me la paso pajeandome por ella, se que es imposible que pase algo porque no es ninguna putita que s voltea lo que venga, me gustaria que fuese asi creo que seria mas facil...pero no...ultimamente no me la puedo sacar de la cabeza, me la paso fantaseando con ella que garchamos y la lleno de leche y que como somos hermanos supongo que seria un amos especial, mas fuerte...
A alguen le pasa lo mismo con la hermana o con algun familiar?. | Naaaaa es re habitual jarpearse pensando que uno le da masa a la hermana. SI tenes la fantasia de mirar mientras otro le da avisá ! | 
17-Jul-2010, 18:50
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-June-2005
A mi también me calienta tu hermana.
| 
17-Jul-2010, 18:55
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-August-2005
Flaco... a menos que sea una joda,lo tuyo es realmente preocupante.
Pensas que alguien acà en el foro te va a decir" si,dale para adelante"?
Todo no se puede,algun lìmite ,hay que aceptar....
Andà a ver un psicòlogo urgente....
| 
17-Jul-2010, 19:20
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-November-2005
Tener fantasias es normal, pero solo eso, fantasia. No hace que falta que sea una putita para cojer con vos, las putas no cojen con los hermanos.
| 
17-Jul-2010, 19:59
|  | Chicken fucker Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2009
| | Respuesta: Me calienta mi hermana Dale pa' adelante!!! Ni lo pienses...
Un pariente lejano mio, tenia esas costumbres...
Claro que fué en mi otra vida, hace unos 2000 años. Se llamaba Calígula. Tanto no puede haber cambiado el mundo desde entonces, no? 
Saludos!!!
__________________ Cyberbostero "Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ® | 
17-Jul-2010, 20:17
|  | Fighting for Freedom! Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-November-2008
Iniciado por alex2005 Tener fantasias es normal, pero solo eso, fantasia. No hace que falta que sea una putita para cojer con vos, las putas no cojen con los hermanos. | Lo que se refiere aca el muchacho es que si fuera medio ligerita en el sentido de que le encanta que se la garchen por ahi agarra viaje la hermana, pero por mas que le gustara la pija mas que respirar, no creo master. Pajearte teniendo fantasias con ella no tiene nada de malo, pero dejalo ahi, no intentes nada porque ahi si seria preocupante.
__________________ LIBERTY AND JUSTICE FOR ALL | 
17-Jul-2010, 21:00
|  | Cat-seeker Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-October-2009
buscate una parecida
| 
17-Jul-2010, 22:24
|  | Altísimo Capo de F-E Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-February-2008
Iniciado por alex2005 Tener fantasias es normal, pero solo eso, fantasia. No hace que falta que sea una putita para cojer con vos, las putas no cojen con los hermanos. | Tas seguro?... Y las madres no cojen con los hijos? Por donde vos vivis, a los hijos de puta no se les dice motherfucker acaso? (o sea que se cojen a su madre).
__________________ 9/11 was an Inside Job | 
17-Jul-2010, 23:34
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-November-2006
| | Respuesta: Me calienta mi hermana Cyberbostero ...ME HICISTE CAGAR DE RISA!!!!!! | 
17-Jul-2010, 23:53
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-November-2006
presentamelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! debe estar buenisima!!!! . creo que es normal, lo anormal seria no poder controlar el impulso.
|  | Este tema "Me calienta mi hermana" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:06. |