Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Me Auto Baneo!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
16-Mar-2007, 22:11
| | | Me Auto Baneo!!!
Al fallar una vez mas he decidido autobanearme.
gracias por todo.
un abrazo
el yorugua mediokilo:D
| 
16-Mar-2007, 22:51
| | | Re: Me Auto Baneo!!!
no haga eso 500 gramos
Kedese y siga con su humor
| 
16-Mar-2007, 23:19
Una verdadera lastima medio usuario que se retire... espero que no sea por mucho tiempo!. Nos veremos media vez mas alguna vez
| 
17-Mar-2007, 08:30
| | | Re: Me Auto Baneo!!! En exclusiva, una foto de Mediokilo dando las explicaciones de su ausencia al megaevento: JS
Última edición por Jack Sparrow; 17-Mar-2007 a las 08:49 | 
17-Mar-2007, 09:01
| | | Re: Me Auto Baneo!!! Cita: |
Iniciado por Jack Sparrow En exclusiva, una foto de Mediokilo dando las explicaciones de su ausencia al megaevento: JS | Las manos son elocuentes, lo empernaron con una de ese tamaño, por la carita le gusto, pero quedo a la miseria, no importa mediokilo, te esperamos en el próximo evento, mediokilo IV, el regreso de una leyenda, Un abrazo y no decaiga, sino que queda para nosotros sin sus ocurrencias.
| 
17-Mar-2007, 09:37
Che, medio polvo, digo medio kilo, dejate de joder y aparece así nos seguimos riendo todos juntos de vos y con vos
| 
19-Mar-2007, 07:58
Iniciado por jorgesc Las manos son elocuentes, lo empernaron con una de ese tamaño, por la carita le gusto, pero quedo a la miseria, no importa mediokilo, te esperamos en el próximo evento, mediokilo IV, el regreso de una leyenda, Un abrazo y no decaiga, sino que queda para nosotros sin sus ocurrencias. | Ahora entiendo...cuando dijo que estaba desgarrado, como dice Jorgesc, por el gesto con las manos, lo empernaron con ese tamaño...o sea que el desgarro fue ANAL...jejeje...!!!!
JS
PD: El sabado estuve con muchos amigos suyos que le mandan un caluro saludo...!!! Igualmente, sabes que te queremos...!!! | 
19-Mar-2007, 08:43
Garca, pero te queremos!!!
| 
19-Mar-2007, 09:00
Iniciado por martinshaggy Garca, pero te queremos!!! | CONFIRMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te queremos pero lejos, quedate allá..... | 
19-Mar-2007, 09:03
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
| | Re: Me Auto Baneo!!! Cita: |
Iniciado por martinshaggy Garca, pero te queremos!!! | Coincido Martin...Ademas...ahora quien nos va a traer el Medio y Medio para los almuerzos...Cagamos...Volve yourugua...te perdonamos...Aunque sos un garca te queremos!!!!
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista | 
19-Mar-2007, 09:10
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| | Re: Me Auto Baneo!!!
Dale mediiokilo, te asustaste y cuando tenias que relatar una xp, que te reclame,
Solo quedo la elocuencia de la foto tirada por JS JEJE que sopeda hermano,
¿fue con vaselina o con mayonesa?
conta ¿te dolio o no? y depues segui desvirtuando desflorado
__________________ Esto es cierto. Dijo uno que se la da de taura No voy a comer con mis amigos porque una nena mala me hizo "PUPAAA" andaaaaaaa"
chipote
saludos
| 
19-Mar-2007, 09:12
Iniciado por chipote Dale mediiokilo, te asustaste y cuando tenias que relatar una xp, que te reclame,
Solo quedo la elocuencia de la foto tirada por JS JEJE que sopeda hermano,
¿fue con vaselina o con mayonesa?
conta ¿te dolio o no? y depues segui desvirtuando desflorado | Vos ibas a venir tambien....que pachooooo????
| 
19-Mar-2007, 09:23
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| | Re: Me Auto Baneo!!! Cita: |
Iniciado por Leonino Vos ibas a venir tambien....que pachooooo???? | tuve un asado el viernes a la noche en nueva CHIcago, termine tarde, y con la lluvia me confundi y apareci en envidia(me clave) no estaba la negra clara
Lastima , no pude conocer a Panter y a ese chico nuevo BAr......... no me acuerdo mas, y a un jugador con zapatillas muy monas
abrazo
__________________ Esto es cierto. Dijo uno que se la da de taura No voy a comer con mis amigos porque una nena mala me hizo "PUPAAA" andaaaaaaa"
chipote
saludos
| 
19-Mar-2007, 09:37
|  | Que lo parió... :( Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-March-2007
| | Re: Me Auto Baneo!!!
Ni este post le podemos creer... dice que se autobanea pero sigue estando aca...
Muchachos, ni vale la pena gastar teclado...
:D
P.D.: como siempre igualmente nosotros la pasamos de 10.. digo yo no, sera que la pasamos tan bien porque no vino el yorugua? :p
| 
19-Mar-2007, 09:46
los dejo de garpe???
falto la garra charrua??
|  | Este tema "Me Auto Baneo!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | En el auto | Marianober | Discusiones Generales (gay) | 22 | 19-May-2009 23:05 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:05. |