22-Dec-2011, 09:35
|
 | | | Fecha de Ingreso: 23-May-2011
| |
Respuesta: Manteros en calle Florida
Primero que nada, gracias Ongam por el comentario, después comentar, fui en algún momento mantero, nadie me manejó y estuve en una zona donde comercialmente no jodía. No me di la gran vida, pero fue una época en el país de poco laburo y mucha necesidad. Luego la vida me puso en la otra vereda, pero como tengo un producto diferente los manteros no son competencia. Lo que no se puede hacer es hablar de un comerciante o de otro (ambos lo son) encasillándolo. Hay manteros y comerciantes de local faloperos, así como limpios y sucios de ambos lados, en cuanto a los hdps, se sabe, sobran en cada rubro. Recalco, lo de los impuestos es una cosa, ser más papista que el papa es otra. Los comerciantes que tienen local tuvieron la brillante idea de hacer lo mismo, sacar mercadería sin paar impuestos. Eso es jugar inteligentemente, pero no los vi discriminando manteros por apariencia, vicios u honestidad, y esto último es para cagarse de la risa, ahora los comerciantes son de una honestidad intachable, lo que faltaba.
|