Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
05-Mar-2011, 11:51
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-July-2010
| | Respuesta: Manteros en calle Florida Cita:
Iniciado por sssmmm |
Nestor querido, donde quiera que tu alma se encuentre en estos momentos descansando o esperando turno para ingresar al paraiso, te pido un millon de disculpas...
pero en èsta oportunidad el " ingènio " de tu enemigo Nùmero 1 Post Mortem, simplemente me hizo cagar de la risa.  .
| 
07-Mar-2011, 11:30
Iniciado por Pepeloco Que barbaro Neo!!! muy buen aporte, aunque a mi me interesa mas la conexion local. Mira este video...
Saludos,
Pepeloco. | Pepito querido, mira lo que me encontrè loco lindo !!!!...
para entender el Video No. 13 mejor hay que ver el Video No. 12 pero para seguir con el tema de los escalones malditos los puse de mayor a menor en su orden...
fijate lo que hicieron con Bob Marley y con Jackson una vez que èstos se enteraron de la verdad...
fijate lo lindo que hicieron con Aguilera en detrimento de la pobre Britney...
en el video No. 12 fijate como Madonna se contradice acerca de su nueva religiòn en una entrevista... y pepito querido, ¡ GUARDA CON LA DAMA DE ROJO !. p./d. El Video No. 12 al clickear dice que ha sido desactivado por inserciòn etc. Solamente tenes que escribir, La Llegada 12 en el mismo recuadro en la parte de arriba, en la barra de direcciones donde ya dice You Tube y hacer click en el boton de al lado de refresh.
Última edición por NEOFITO; 07-Mar-2011 a las 12:31 | 
08-Mar-2011, 11:22
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Iniciado por NEOFITO y pepito querido, ¡ GUARDA CON LA DAMA DE ROJO !. |
Luciano la tiene clara!!!! miraaaaa....
Saludos,
Pepeloco.
| 
08-Mar-2011, 19:05
Iniciado por Pepeloco Luciano la tiene clara!!!! miraaaaa....
Saludos,
Pepeloco. |
Esto ya es una cosa de locos Pepe...
si viste mis anteriores aportes, debiste notar la info que da acerca del piso cuadriculado, como ejemplo pusieron a la negra putona de Rihanna...
fijate a la rubia de Roxette, el cuadriculado esta en 2 pantallas gigantes mas dirigidas hacia el pùblico, en el otro video, el segundo, explica lo que significa el piso cuadriculado: | 
09-Mar-2011, 02:04
|  | Chicken fucker Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2009
| | Respuesta: Manteros en calle Florida Me encanta leer estos threads donde al 5to mensaje se fué el tema a la mierda...
__________________ Cyberbostero "Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ® | 
09-Mar-2011, 02:18
Iniciado por NEOFITO Esto ya es una cosa de locos Pepe...
el segundo, explica lo que significa el piso cuadriculado: |
Volviendo al tema..... Neofito, acabo de descubrir algo terrible!!! Se sabe que muchos manteros de florida usan mantas en damero!!! (o sea... cuadriculados blanco y negro)
Y fijate que la policia metropolitana... encargada de rajar a los manteros... usa el cuadriculado en sus uniformes y vehiculos!!
Asi que esto claramente es una conspiracionnnnnn!!! Obviamente son todos masones!!! Nunca los van a rajar!!!  
Saludos,
Pepeloco.
Última edición por Pepeloco; 09-Mar-2011 a las 02:21 | 
09-Mar-2011, 13:19
| | Respuesta: Manteros en calle Florida No se sienta aludido compañero...
los indigenas del video en donde estàn haciendo un sacrificio humano NO son Incas sino aztecas  .
Y los manteros, bien gracias... siguen en la suya y a su vez siendo explotados por " su majestad la justicia ".
| 
09-Mar-2011, 13:21
Iniciado por Cyberbostero Me encanta leer estos threads donde al 5to mensaje se fué el tema a la mierda... |
Entretenimiento en su màxima expresiòn...
¿ no es asì mi estimado compañero forista ?.
| 
09-Mar-2011, 13:25
|  | Chicken fucker Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2009
Iniciado por NEOFITO Entretenimiento en su màxima expresiòn...
¿ no es asì mi estimado compañero forista ?. | Asi es caballero. Y sin contar sus participaciones...
__________________ Cyberbostero "Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ® | 
09-Mar-2011, 13:35
Iniciado por Pepeloco Volviendo al tema..... Neofito, acabo de descubrir algo terrible!!! Se sabe que muchos manteros de florida usan mantas en damero!!! (o sea... cuadriculados blanco y negro)
Y fijate que la policia metropolitana... encargada de rajar a los manteros... usa el cuadriculado en sus uniformes y vehiculos!!
Asi que esto claramente es una conspiracionnnnnn!!! Obviamente son todos masones!!! Nunca los van a rajar!!!  
Saludos,
Pepeloco. |
En el reino unido tambièn hasta en los taxis, te sugiero vuelvas a ver el video acerca dle piso cuadriculado, hace pausa en el minuto 5:15.
Volviendo al tema de la dama de rojo...
hasta en el deporte la meten viejo...
¡ LA PELOTA NO SE MANCHA LOCO !...
èsta es la putona que actuò en la pelicula " el abogado del diablo ":
Todos ( supongo ) la preferimos mejor que salga siempre asì: | 
09-Mar-2011, 13:48
| | Respuesta: Manteros en calle Florida
Pepe... èsta mina gano el año pasado la obscena cifra de U$S 100,000,000 american dolars...
si viejo, leiste bien, CIEN MILLONES de dòlares, haciendo cosas como por ejemplo comerse un corazòn delante de su pùblico...
dicen que es el corazòn de un animalito, anda saber vos, antes los indigenas en sus rituales satànicos con sacrificios humanos solamernte se los arrancaban a las victimas, ahora hasta se los comen: | 
09-Mar-2011, 17:44
| | | Respuesta: Manteros en calle Florida Cita:
Iniciado por NEOFITO No se sienta aludido compañero...
los indigenas del video en donde estàn haciendo un sacrificio humano NO son Incas sino aztecas  .
Y los manteros, bien gracias... siguen en la suya y a su vez siendo explotados por " su majestad la justicia ". |   | 
09-Mar-2011, 22:02
Iniciado por NEOFITO Volviendo al tema de la dama de rojo...
hasta en el deporte la meten viejo...
¡ LA PELOTA NO SE MANCHA LOCO !... |
Tremendo! Esto me supera!!!
Saludos,
Pepeloco.
| 
10-Mar-2011, 13:20
Iniciado por Cyberbostero Asi es caballero. Y sin contar sus participaciones... |
Dale las gracia a Juancho, fue èl quièn iniciò la " desvirtuacizaciòn " aunque despuès se borrò...
por lo que dijo, dice que se escuchan mensajes satànicos en los temas de xuxa cuando se ponen al reves:
ohcnauj a elatnugerp ose rop...
sodulas.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:23. |