21-Sep-2011, 23:12
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-December-2010
| |
Respuesta: Donde es el lugar mas insólito donde tuvieron sexo?
Qué envidia!!!, de sólo leer algunos posts me parecen increíbles. Felicitaciones a aquellos que los han logrado.
Mi mayor "trasgresión" fueron algunos pt en "bares" de aquellas épocas de los '80. Hubo algo que me marcó y a partir de ahí siempre fui muy prolijo, sólo en telos. Una noche con mi novia (muchos años luz atrás), no tenía plata para el telo, y estacionamos con mi fiat 600 enel cesped de la General Paz. En en asiento trasero ya estábamos al palo mal, no desvestidos, pero ella con el amigo en sus manos y yo concentradísimo besando sus tetas, cuando se enciende una poderosa luz.. y un toc toc toc... dos policías mirando atentamente nuestros movimientos, con caras de no buenos amigos. Inexplicable el cagazo del momento. Finalmente la cosa terminó bien, nos fuimos luego de muchos entredichos y amenazas mutuas y gritos a diestra y siniestra, creo que hasta los vecinos de la zona salieron a ver el show. Ahora es sólo una anécdota, en su momento fue terrible.
__________________ -El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. -La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre. |