27-Apr-2007, 20:53
|
 | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-February-2007
| |
Re: Lean !!!!
La verdad, a riesgo de quedar como obsecuente, me parece tan evidente que parece mentira que haya que decirlo. Y encima tener que adherirlo.
Hay tantas maneras de decir algo y cumplir con el objetivo del foro sin irse al carajo...
No hay ninguna necesidad de ser ofensivo con una mina que labura, tenga o no panza, o las tetas caídas o lo que sea. Mi opinión es que, si le puso onda, y no te cagó con el tiempo o con una foto falsa o te engaño de cualquier otra manera, CUMPLIÓ CON LO QUE TE OFRECIÓ.
Si te gustó o no es personal, y no hay porqué ser ofensivo, particularmente con el físico.
No digo ser un poeta o esconder las cosas, pero tampoco escribir algo sobre alguien que después puede leer lo que pusiste y sentirse para la mierda.
No se puede evitar tener estrías, por ejemplo, y no creo que sea lindo leer, como he leído, "tenía unas estrías que me dieron asco ", o algo así.
Hay un sólo tema que a mi en lo personal me merece dudas, y lo digo en relación a un post de hoy. Las minas que, cuando estás garchando, te bajan el discurso de "-soy putísima" "-soy la más puta de todas" o similar, ¿vale decirlo así?
A mi en lo personal me gusta saberlo, porque me va esa onda, pero a veces me resulta medio fuerte ¿no?
Me hago cargo también de que nadie la obliga a leer el foro. Pero seguramente lo leen por una cuestión comercial, y en ese sentido vale y nos sirve a todos y no sólo a ella ya que leer las XP, le permite mejorar su servicio, sabiendo qué gustó y qué no.
Hay maneras de decir esto mismo más sutiles (me acuerdo de un post de alguien que dijo algo así cómo "-me dijo cosas que harían poner colorado al jefe de la hinchada de Chicago"- pero no todo el mundo tiene la labia necesaria para ser tan sutil.
Son un poco complicados los límites en ese sentido en un foro como este.
¿Que opinan?
Lechat
__________________ -Salgo tan poco... |