11-Oct-2007, 18:38
|
 | Artista del futbol Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2004
| |
Re: Inflación - Que inflación? Cita: |
Iniciado por nasty si es unico amigo lechero
pero yo creo que puede haber sorpresa y esa frivola puede perder en ballotage.
si la gente la vota es : ignorante, no ve la realidad ni va al supermercado y ve que todo aumenta y encima la inseguridad,etc.
quien puede votarla ?
hoy veia la cap. llena de afiches y gigantes carismos !!
se esta bancando toda la campaña y no hacen nada por nos.
NO LA VOTEMOS !!!
hay que orientar a hermanos,primos, amigos, pibes de 20 años que votan or
primera vez, nuestras madres, abuelas,novias, filos, compañeros de trabajo,
taxitas,remiseros,etc.
yo considero habra un voto castigo muy fuerte hacia ella y la trampa es el
ballotage.
espero.....
Una pregunta : tantos afiches y promo para que ?
si ellos se dan como ganadores
porque ?
sencillo : estan inseguros que la gente vote a esta "mujer". |
Lamentablemente la Argentina no es solo Capital y Gran Buenos Aires donde la gente vota de acuerdo a lo que piensa y uno podría creer en una derrota K.... no lo digo por desprecio a las provincias, lo digo por la presión que tienen los votantes provincianos que en su mayoria viven de empleos estatales y temen perderlos, si votaran a la oposición.
Todos sabemos que quien maneja la Caja ($$$$$) del país o nuestra plata, tiene todas la chances de victoria (salvo desastres del 89 o 2001), y siempre tienen esa picardia de utilizar esos fondos en aumentos a estatales, maestros, policia, etc o realizar inauguraciones de obras en esas provincias rebeldes a ellos, justo en estas fechas intentanto "apretar" donde más le duele a los votantes....el bolsillo.
Yo me siento un poco resignado, veo como se nos cagan de risa en la cara toda esa mafia K, porque saben que tienen todo cocinado.....
Espero estar equivocado....
|