Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "El Google Earth NO MIENTE - EXCLUSIVO HINCHA DE RACING" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
14-Dec-2007, 20:42
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-June-2006 Edad: 28
| | Re: El Google Earth NO MIENTE - EXCLUSIVO HINCHA DE RACING Cita: |
Iniciado por juan_oo999 jajajajaja bueno che solo quize mostrar lo del google earth terminamos en cualquiera
NO SE ENOJEN PRIMOS | Master,
Siempre con la mejor onda, obvio. Son solo unas cargadas entre hinchas de clasicos rivales.
Saludos, Palomo
p.d: No a la violencia
| 
14-Dec-2007, 20:50
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-June-2006 Edad: 28
Iniciado por Kirchner no jodas !!!! :D el kun puede ser (aplaudi el ultimo gol que nos hizo en cancha de Racing mientras los demas me puteaban...) pero Forlan...GARNERO  ???? HIPERRECONTRAFREEZELME ROLFI????? hermano....que tomaste ??
De los nuestros te agrego:
RUBEN PAZ
NUESTRO MILITO
LISANDRO LOPEZ
MAXIMILIANO MORALEZ (este enano es cosa seria pero prefiere y es obvio hacer unos mangos y fue a currar a Rusia...que vacer!!!)
Ningun hincha de Racing toma como idolos a quienes nombraste excepto al Chango por obvias razones.
Sds. | Master,
Hablemos de los ultimos 15 años porque sino tengo que agregar a la lista a: Bochini, Erico, Burruchaga, Bertoni, etc.
Actualmente en la seleccion argentina juegan: Gaby Milito, Ustari, Aguero, Denis, Rolfi.
¿Jugadores que hayan pasado por Racing? ....
Saludos, Palomo
| 
15-Dec-2007, 00:11
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-August-2007
| | Re: El Google Earth NO MIENTE - EXCLUSIVO HINCHA DE RACING
En la lista de Idolos de Racing no me metieron a Claudio "Lentroalamercacomoloco" Garcia, ni al buen tipo de la Chanchi Estevez. Se habran olvidado...Aunque reconosco que el yorugua Ruben Paz era un exelente jugador de futbol.
Bue...menos mal que se fue Costas. A ver si ahora traen un DT que se le entienda cuando habla.
Che, parece que el año que viene seguira explotando de gente el Cilindro! Sí, sí...el Rojo sigue jugando ahí. Ojo que si la pintamos de rojo, en una de ésas hasta queda linda la cancha.
Y dejo una pregunta: ¿Qué ocurre con TN Deportivo que no me pasa los goles de Maxi Moralez en el super competitivo futbol ruso? Dicen que la está rompiendo!
15-Dec-2007, 00:15
Iniciado por palomo Master,
Hablemos de los ultimos 15 años porque sino tengo que agregar a la lista a: Bochini, Erico, Burruchaga, Bertoni, etc.
Actualmente en la seleccion argentina juegan: Gaby Milito, Ustari, Aguero, Denis, Rolfi.
¿Jugadores que hayan pasado por Racing? ....
Saludos, Palomo | Palomo querido! Dios te tenga en la gloria!!! ¿Cómo no te vas a incluir vos mismo en la lista de idolos rojos?! Cómo olvidar las zancadas y los goles del enorme negro Albeiro Usuriaga! Qué jugador por dios!
08-Apr-2008, 23:45
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-September-2004
Linda cancha la del Google. Ahí van a poder recibir a Flandria y a Excursionistas...Alquilenlan para recitales, tal vez la llenen.
__________________ La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!! | 
09-Apr-2008, 09:53
|  | Tan Solo un Gatero Más Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-November-2005
Garfius
Que feo comentario...
Yo le voy a sugerir a los de Blanquiceleste que si nos vamos a la B la alquilemos para laproxima fiesta de despedida del año del Foro.
Se imaginan el glorioso cilindro lleno de gatos, todas con la camiseta de la academia, y las que son completas con la camiseta esa colorada que usan en la cancha auxiliar... ( las que son completas por la fantasia de hacerle el orto a una de independiente....- va con onda-)
Existe un mundo ideal.... lastima que sea tan caro...
The Lion
| 
09-Apr-2008, 11:06
| | Los gatos mi enfermedad Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-January-2006
Thelion lo de la camiseta roja para hacerle el orto es una verdadera fantasia no solo para vos sino para todos los racinguistas.
Esta claro si no le ganan nunca a los vecinos sin cancha.
Jajajaja. Chau BC te espera Ben Hur y Defensa y Justicia.
| 
09-Apr-2008, 11:34
| | | Re: El Google Earth NO MIENTE - EXCLUSIVO HINCHA DE RACING
envidioso
| 
09-Apr-2008, 13:28
| | | Re: El Google Earth NO MIENTE - EXCLUSIVO HINCHA DE RACING
Palomo, está todo muy divertido el post, pero entre los últimos idolos del rojo nombraste al Dani Garnerooooooooooo, edita esa respuesta y borra a ese tremendo pecho frío, de onda te lo digo, te resta puntos en este post !!
| 
09-Apr-2008, 13:52
|  | 1.21 jigowatts??? Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-April-2007
Iniciado por palomo Lo que se ve en 3D es la cancha municipal de Avellaneda, construida por el gobierno de Peron para todo el pueblo argentino.
Lo que se ve al lado es la primera cancha de cemento de America Latina, construida por el Club Atletico Independiente (asociacion civil sin fines de lucro) y que esta siendo remodelada por el mismo.
Saludos, Palomo | ...escucharon???
__________________ ..."la interné esta llena de degenerados!"... | 
10-Apr-2008, 00:42
Vamos a tener la cancha de futbol mas linda y moderna de Argentina (el Monumental no cuenta, no sirve para ver futbol es muy grande) y se mueren de envidia los vecinos que van a tener que esperar varios años para jugar en ella porque van a estar recorriendo el interior del pais jugando el Nacional B.
"Veo veo! Qué ves? Una cosa! Qué es? Que la historia se repite otra vez como en el '83!!!"
10-Apr-2008, 08:56
|  | Tan Solo un Gatero Más Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-November-2005
Jack
Veo veo! Qué ves? Una cosa! Qué es? Que la historia se repite otra vez como en el '83!!!"
Que hay elecciones presidenciales de Nuevo, Se presenta Alfonsin?
mi no entiende...
Saludos
TheLion
| 
10-Apr-2008, 11:03
| | Los gatos mi enfermedad Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-January-2006
Muchachos cuidado con Arsenal el domingo eh. NO SE OLVIDEN DE CALDERA.
Jajajajaja.
| 
10-Apr-2008, 18:02
Iniciado por Thelion Jack
Veo veo! Qué ves? Una cosa! Qué es? Que la historia se repite otra vez como en el '83!!!"
Que hay elecciones presidenciales de Nuevo, Se presenta Alfonsin?
mi no entiende...
Saludos
TheLion |
En el '83 Racing se fue a la B!!! Me extraña, amigo. No era solo para entendidos, eh!
|  | Este tema "El Google Earth NO MIENTE - EXCLUSIVO HINCHA DE RACING" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:44. |