29-May-2009, 20:40
|
| Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2007
| |
Respuesta: ¿Gatear en el barrio o no?
El otro dia cuando la fui a ver a zhoe de plat que esta en uruguay u arenales...me tope en la puerta con un plomo de esos que se te pegan...y no sabia como hacer como sacarmelo de encima. Yo vivia en quintana y parera a cuatro cuadras o cinco. Conozco a todos. Y la otra vez que fui, la pase mal, porque al no ser un edificio gatero te encontras con gente en la puerta que aunque no te conozcan se cagan de risa,,porque te ven con la mina que te acompaña a la puerta y todos saben que gateaste. Lo peor que es gente que veo siempre en el barrio y nos conocemos de vista. Lo peor, lo mas ortiva son los cabarulos. Hay uno justo en frente a carlitos de gessel cerca de lola que te ven entrar todos. Lo mismo que jack a la vuelta de alvear. Y el que era o es shampoo ni que hablar, te cagan mirando todos tus vecinos. Madahos es mas facil porque esta mas alejado y entras rapido como escupida de musico. Pero mis sobrinos que andan siempre jodiendo por los cines de la zona me pueden descubrir. Lo que pasa que a los cabarulos los hacen pensando en los turistas que les chupa un huevo que los vean porque estan en otro pais. Pero a vos te cuesta entrar cuando siempre hay alguien que te ve. Coco es el mas piola para eso pero dicen que esta para atras. Si vivis en recoleta es jodido gatiar en cabarulos. Y cuando los edificios son no gateros tambien la podees pasar mal. Siempre hay un boludo que te dice cheeeee flaco que haces aca?????
|