Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Gano Rios, Gano el ARI en Tierra del Fuego" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
25-Jun-2007, 00:02
| | | Gano Rios, Gano el ARI en Tierra del Fuego
Lilita Carrio engordara de nuevo comiendo para festejar!
| 
25-Jun-2007, 07:59
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-March-2007
| | Re: Gano Rios, Gano el ARI en Tierra del Fuego
Ja,ja, es verdad. Ayer la soberbia le ponia la cara mas rellena.
veleta
| 
25-Jun-2007, 09:17
|  | Member in Oblivion Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-August-2005 Edad: 50
Ojo que Rios no es de las mas confrontativas del ARI, asi que a no extrañarse de una subita borocotizacion.
Igualmente es bueno que el ARI empiece a demostrar que es alternativa de gobierno y no solo oposicion.
Congratulaciones a mis amigas del ARI. Digo amigas porque solo tengo amigas en el ARI. Todas mujeres.
VG
__________________ | 
25-Jun-2007, 11:54
|  | buchanan's 18 por favor.. Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 17-May-2005
Es un grano en el orto para el gobierno? Digo, perdio lo de misiones, neuquen, capital, tierra del fuego....y van.... les importara? Su soberbia les deja ver esto?
__________________ "Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca." H. Simpson | 
25-Jun-2007, 13:23
| | | Re: Gano Rios, Gano el ARI en Tierra del Fuego
como rosarino me pone inmensamente feliz que la primer gobernadora de la historia sea de mi tierra.
| 
25-Jun-2007, 14:25
Más allá de las cosas que pueda decirse de Carrió, y de que muchos no están de acuerdo con su discurso, principalmente por que es mujer... es innegable que es una persona preparada, y no un animal como mucho tenemos en el gobierno.
A mí me alegra que una persona de su grupo tenga una posibilidad de demostrar de qué hablan con hechos.
Esperemos que les vaya bien, para afianzarse como un partido que disputa el gobierno y tiene propuestas, y no meramente como oposición, como bien dijo VG.
No sé si será un grano en el orto o no, pero es importantísimo que el poder se vaya dividiendo un poco más entre otras visiones, y no que todo el país este gobernado enteramente por el peronismo y sus variantes.
Salud
| 
25-Jun-2007, 15:07
|  | Member in Oblivion Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-August-2005 Edad: 50
| | Re: Gano Rios, Gano el ARI en Tierra del Fuego Cita: |
Iniciado por B.a.r_TeNdEr Más allá de las cosas que pueda decirse de Carrió, y de que muchos no están de acuerdo con su discurso, principalmente por que es mujer... es innegable que es una persona preparada, y no un animal como mucho tenemos en el gobierno.
A mí me alegra que una persona de su grupo tenga una posibilidad de demostrar de qué hablan con hechos.
Esperemos que les vaya bien, para afianzarse como un partido que disputa el gobierno y tiene propuestas, y no meramente como oposición, como bien dijo VG.
No sé si será un grano en el orto o no, pero es importantísimo que el poder se vaya dividiendo un poco más entre otras visiones, y no que todo el país este gobernado enteramente por el peronismo y sus variantes.
Salud | Coincido completamente.
VG
__________________ | 
25-Jun-2007, 15:11
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-October-2004
| | Re: Gano Rios, Gano el ARI en Tierra del Fuego Cita: |
Iniciado por Viejo Golanchik Ojo que Rios no es de las mas confrontativas del ARI, asi que a no extrañarse de una subita borocotizacion.
Igualmente es bueno que el ARI empiece a demostrar que es alternativa de gobierno y no solo oposicion. Congratulaciones a mis amigas del ARI. Digo amigas porque solo tengo amigas en el ARI. Todas mujeres.
VG | Estimado, tenes alguna teoria o certeza sobre las causas de esta situacion que comparto con vos: ni un tipo del ARI entre mis amistades pero si una buena cantidad de mujeres.
saludos
__________________ EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN | 
25-Jun-2007, 15:12
Como será el candidato K que ganó una amiga de la dagor....:D
| 
25-Jun-2007, 15:19
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-December-2005
No nos confundamos , los dos que peleaban con Rios eran uno mas corrupto que el otro , gano por descarte , ojala le vaya bien , pero hasta ahora el ARI lo unico que demostro es que sirve para criticar porque de gestion propiamente dicha hicieron menos aporte que De la Rua .
Igual , esperemos que el pinguino se de cuenta que algo esta pasando , esta peor que Quilmes , el que lo agarra lo golea.
Saludos
| 
26-Jun-2007, 00:09
En donde yo vivo, el intendente es del ARI...
No sera gay ?
| 
26-Jun-2007, 00:59
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-July-2005 Edad: 26
K PERDIO EN MISIONES, T. DEL FUEGO Y EN CAP. POR LA CAMPAÑA SUCIA
CONTRA MACRI.
SI PIERDE EN NEUQUEN O STA CRUZ DONDE HAY DRAMAS.
SUENA !
Y en el Gran Bs As no lo quieren ni a el ni a la mujer...cae muy mal en las
mujeres la soberbia de Cristina K.
le tienen asco.
Yo me mando con Lavagna si se postula.
pero continuar con K no le veo FUTURO.
|  | Este tema "Gano Rios, Gano el ARI en Tierra del Fuego" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:34. |