Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
31-May-2011, 15:10
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2007
| | Respuesta: Fundacion madres de plaza de mayo = asociacion ilicita
Maratón mediatica de Schocklender que promete continuar hoy, con libreto que parece escrito por mi amigo fuji...
El tipo chamuya con una soberbia como para cumplir, onda "si me creen bien y si no vayanse a la conch&%¡......" Cita:
Dijo Sergio Schoklender durante una entrevista en Clarín publicada el domingo: “mi mayor patrimonio son las patentes de desarrollo de investigación de nuevas tecnologías en electroingeniería, electromecánica” entre otros rubros. Con ese negocio aparente, el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo justificó la compra de propiedades, los vuelos en jet privados y los paseos en un yate de lujo. Sin embargo, este diario buscó su nombre en los registros oficiales de Argentina, EE.UU. y la Comunidad Europea y no hay ni un sólo invento registrado con su identidad. |
slds,
__________________ sesentaynueve ...aunque te arregles las gomas nena seguirás siendo rara...♫ | 
31-May-2011, 15:12
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-June-2005
| | Respuesta: Fundacion madres de plaza de mayo = asociacion ilicita Cita:
Iniciado por sesentaynueve Maratón mediatica de Schocklender que promete continuar hoy, con libreto que parece escrito por mi amigo fuji...
El tipo chamuya con una soberbia como para cumplir, onda "si me creen bien y si no vayanse a la conch&%¡......"
slds, | No ye gastes pegándole a Shocklender, nadie va a salir a defenderlo.
| 
31-May-2011, 15:23
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Iniciado por manosanta No ye gastes pegándole a Shocklender, nadie va a salir a defenderlo. | Sabés que pasa, es bueno hacer la crónica. Porque como dice Pio hay chicos que leen esto.
Algunos piensan que ser progre da chapa de bueno, porque se venden como sensibles (y si es tumbero mejor). 
Otro creen que los pobres son más buenos (tal vez influenciados por la biblia, que dice que es raro que los ricos vayan al cielo)
Soretes hay en todos lados.
slds,
__________________ sesentaynueve ...aunque te arregles las gomas nena seguirás siendo rara...♫ | 
31-May-2011, 15:34
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004
Iniciado por manosanta Indigna el accionar de este sorete. Pero mas indigna el regodeo del facho. | Sin entrar en discusiones de quien es facho o no ( total...para eso, te tenemos a vos ).
Te indigna mas, el comentario de una persona de bien, que nunca cometio ningun delito, que el de un fratricida que se enriquecio ilictamente, usando fondos estatales manejados por una organizacion como Madres de Plaza de Mayo.
Me estoy dando cuenta, que mi capacidad de asombro, se agranda tras cada post tuyo.
| 
31-May-2011, 15:54
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-April-2008
Iniciado por Juancho Talarga Sin entrar en discusiones de quien es facho o no ( total...para eso, te tenemos a vos ).
Te indigna mas, el comentario de una persona de bien, que nunca cometio ningun delito, que el de un fratricida que se enriquecio ilictamente, usando fondos estatales manejados por una organizacion como Madres de Plaza de Mayo.
Me estoy dando cuenta, que mi capacidad de asombro, se agranda tras cada post tuyo. |
No tengo ni una palabra a favor de Schoklender, de hecho nunca me agradó.
Ahora, que concepto raro que es a veces el de esas personas de bien que nunca cometen ningun delito, y que además son buenos vecinos, buenos compañeros, en fin, podriamos resumirlo en "buena gente".
Pero que al mismo tiempo aunque lo disimulen serian mucho más felices con un "Videla" de presidente que con Cristina y son los mismos que en epocas pasadas con un llamadito daban aviso de que el vecino andaba en "algo raro" con un final que "creo" todos conocemos.
A mi me indigna un poco más lo del sorete este, pero el regodeo de los fachos tambien me indigna y si fuese a la inversa no me sorprenderia que un facho se irrite por mi comentario.
| 
31-May-2011, 16:41
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-November-2005
Que carajo tiene que ver la memoria con un asesino? si los desaparecidos aparecieran lo matarian.
SI, la fundacion tiene que ver con el gobierno, porque ninguna fundacion recibe lo que estos soretes estan recibiendo y si lo hacen no es porque llenaron un formulario y fueron a la cola.
hay que apludir a los que hacen las cosas bien y son honestos, y tirar a darle a los otros.
| 
31-May-2011, 16:59
Iniciado por Juancho Talarga Sin entrar en discusiones de quien es facho o no ( total...para eso, te tenemos a vos ).
Me estoy dando cuenta, que mi capacidad de asombro, se agranda tras cada post tuyo. |
Bueno, a la indignación por el regodeo del facho, sumale indignación por el regodeo del forro.
Te va ahora?
| 
31-May-2011, 17:03
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004
Que te pasha, Manoshanta ?
Eshtash nerviosho ???
Estas perdiendo la linea !.
Proba con un te de tilo.
| 
31-May-2011, 17:11
Iniciado por Juancho Talarga Que te pasha, Manoshanta ?
Eshtash nerviosho ???
Estas perdiendo la linea !.
Proba con un te de tilo. | Nervioso, pero nervioso nervioso, está un pariente tuyo. Cita:
Iniciado por Juancho Talarga
Brillante... hoy no me queda claro si me haces acordar a un boludo o un hijo de puta. |
debe ser que tiene lisas las gomas del tractor | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:31. |