30-Jan-2012, 23:00
|
 | Altísimo Capo de F-E Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-February-2008
| |
Respuesta: las escotrs de antes eran mas concientes ? Cita:
Iniciado por Zorg_777 Han mejorado machismo los medicamentos para tratar el HIV y las actuales son mucho menos dañinos que los de hace 10 años atrás y cada año mejoran
Puede ser que sea mucho mas facial, pero tampoco creo que es elevada la probabilidad de contagiar algo por esta via. Mi experiencia es de 10 años asciendo todo tipo de sexo oral sin exención y por ahora nada paso. Creo que hay que ser menos paranoico con la enfermedades, aceptar el riesgo existente(que no es alto) y disfrutar de un sexo a pleno. Es lo que yo hago.
Mira yo desde los 16 años hasta la actualidad he chupado el ano a todas las gatas que se me cruzaban sin exención, y con muchas de ellas hasta les pasaba el dedito por el culito y después lo chupaba para probar un poco el sabor de su chocolatito(o sea un contacto directo fecal-oral). Se que esto tiene sus riesgos, pero por ahora estoy bien y son 10 años así. Y lo hice con alrededor de 80 gatas diferentes de toda Latino América.
Simplemente cuando te gusta hacer algo que tiene cierto riesgo, hay que conscientemente aceptar los riesgos y disfrutar de tus gustos sin miedos. Y eso hago, el garching siempre con forro. Pero en todo tipo de oral nada de foros, pero nada. :) | Además de todo tipo de bacterias, hongos y parásitos, te podes contagiar algunas cosas como:
Este te puede contagiar Sífilis, con su chancro en la lengua
Esta otra, Herpes Figura 6. otra imagen de herpes Figura 8. presenta una úlcera por Citomegalovirus en lengua
Las infecciones por el Citomegalovirus y el Herpes son de por vida ya que el virus queda latente en los tejidos
La Chlamydia Trachomatis, como la de arriba, se contagia por contacto genital, anal (la infección clamidial en el recto puede causar dolor, secreciones mucopurulenta, simil gonococica y sangrado en el recto) o bucal (la infección por clamidia también puede presentarse en la garganta de las mujeres y hombres que han tenido relaciones sexuales orales con una pareja infectada). El sexo oral es el principal responsable del cáncer de boca Es por el aumento de la circulación del VPH. Desplazó a otros factores de riesgo. 09.10.2011 | 09:11 Se aconseja el uso de preservativos. Además, hay dos vacunas que protegen contra el virus del papiloma humano
Y ahora te paso links a threads sobre sexo oral tratados en el subforo CONSULTORIO MEDICO.
__________________ 9/11 was an Inside Job |