02-Oct-2008, 18:22
|
| |
Respuesta: Denuncia: usuario me manda MP puteandome Cuando me presenté en este foro mencione mi inexperiencia en este tipo de espacios, ya que integro otros foros con distintas tematicas. Si se fijan de mis tres posteos 2 son XP, o sea que no me he excedido en el pedido de información, ni abusado de la confianza de los mas experimentados para sacar ventaja alguna, vine aqui a sumar. Me sentí absolutamente "despreciado" por Imprudente con sus comentarios, ya que hace unos cuantos años que mis actos y mi bolsillo no me lo maneja nadie. Le contesté cortesmente en Foro Público, sin embargo continuó con las agresiones. Creo que NO tengo que pedir ningún tipo de disculpas por mi Mensaje Privado a este foristta, ya que fue eso PRIVADO. Y su "valentía" queda demostrada en que no solo no tuvo lo necesario para contestarme por MP, sino que viene a este espacio a efectuar una denuncia. Lamento que este MP se haya hecho público, y si los administradores creen que me corresponde sanción alguna, la aceptaré. Nuevamente mis disculpas a los que no tienen nada que ver en esto. |