17-Nov-2010, 23:46
|
 | Altísimo Groso de F-E Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-September-2010
| |
Respuesta: La del barrio... Cita:
Iniciado por Perro Lobo Yo trabajaba un taxi; eran como las cinco de la tarde de un sábado de otoño y sube una pasajera en avda. Avellaneda para Villa Crespo que había comprado dos o tres chucherías. El pelo con claritos todavía húmedo - quiere decir que había ido a compar en un toque - , ojos claros, pecosa, de más o menos 1.65 bien distribuidos.
Al ratito inicia la charla: que se había separado, que estaba sola y de aburrida nomás había salido a comprar esas bagatelas,..
A mí se me empezaron a generar ideas raras. Miré mi reloj y eran las 17.45, me acuerdo bien y pensé en mi compañero que me relevaba a las 18. Le dije que al contrario, que yo por fin terminaba mi jornada y que mi compañero estaba esperando y de allí me iba a mi casa.
No dijo una palabra más en el viaje. Por el espejito vi como si su rostro se fuera ensombreciendo. Pagó el importe exacto y se bajó.
Lo curioso es que si hubiera llegado a algo con ella a lo mejor hoy no la recordaría; mientras que como pasaron - o no pasaron - las cosas, hoy cada tanto me acuerdo de ella. | Muy buena la historia, cuando arrancó pense que era un garche ocasional, pero después terminó en la triste realidad.
Me recordó tantas experiencias
__________________ ABAJO LAS DROGAS!!!!!! Firman: Los pibes del sótano |