16-May-2010, 22:51
|
 | Administrador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2004
| |
Respuesta: (La data en el Foro) ¿Qué nos pasa últimamente..? Cita:
Iniciado por ilmuro En el Subforo Costa Atlántica es muchísimo peor, somos menos los que posteamos y creo que la misma cantidad pidiendo data.
Ademas aca se agrega otro problema, como el ambiente es chico, cuando posteas sobre alguna que no publica aparecen los 840 y los dueños de páginas pidiendo celular para enganchar a la piba.
Tambien es cierto que ya nos conocemos mas y les sacamos la ficha mas facil.
Esto se arregla poniendo algun requisito, aunque sea mínimo, para poder mandar MP, me llegan MP de miembros que no tienen ningún post o mensaje?!.
Tranceup, no se pueden habilitar los MP a partir de tener 5 mensajes? o que se caiga la posibilidad de mandar MP si no se realiza por lo menos un mensaje por mes?
Ya hay requisitos, como los que hay para participar del Subforo de Chicas que no Publican.
Por lo menos hacer la prueba durante un mes, a ver como funciona.
Saludos y suerte. | Acabo de implementarlo vamos hacer la prueba. Cita:
Iniciado por Roy15 Me parece buena, pero dificil de implementar, cualquiera escribe cualquier cosa... | Roy es verdad pueden escribir cualquier cosa, pero la mayoria presta atencion de si escribe o no cualquier cosa. Vamos hacer la prueba para probar que tal funciona.
__________________  |  |  |  - "The Social Network Of Pleasure"  - "El mejor evento Pirata de la Argentina"
|