Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Creo que resume la opinion del 70% de la gente, o mas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
10-Oct-2010, 20:13
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-March-2005
| | Creo que resume la opinion del 70% de la gente, o mas
Dura unos 13 minutos, es ineresante, miralo y decime si no estas de acuerdo con el gordo | 
10-Oct-2010, 21:32
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-June-2010
| | Respuesta: Creo que resume la opinion del 70% de la gente, o mas
No la verdad que no.
saludos,
| 
10-Oct-2010, 21:38
| | | Respuesta: Creo que resume la opinion del 70% de la gente, o mas
No, tampoco, no estoy de acuerdo.
| 
10-Oct-2010, 22:28
|  | Cat-seeker Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-October-2009
ya lo vi y NOOO
| 
10-Oct-2010, 23:19
|  | Artista del futbol Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2004
El gordo es el UNICO que no usa filtros para hablar de la triste realidad de este país.
| 
11-Oct-2010, 02:10
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2008
No, verdad que no. Tiene la misma calidad panfletaria de lo que presuntamente denuncia. Digo 'presuntamente' porque no me termina de quedar claro qué es y cuál es su defensa.
Lo único que queda claro son una serie de descalificaciones a colegas más o menos ingeniosas. Haciendo lo mismo con el sr. Lanata se podría grabar un video de media hora de duración, calculo.
Lanata es el mismo que dirigía el diario Crítica, no?
El porteño era una buena revista también, yo la esperaba todos los meses.
| 
11-Oct-2010, 02:36
no se queden con su pelea con los periodistas
habla de como se engaña a la gente, de como se miente a los jovenes, de como se quiere cambiar la Historia, de como se despretigia al que no piensa igual
su pelea personal es personal, pero en lo demas, chapeau
| 
11-Oct-2010, 03:29
| | Respuesta: Creo que resume la opinion del 70% de la gente, o mas Cita:
Iniciado por sssmmm no se queden con su pelea con los periodistas
habla de como se engaña a la gente, de como se miente a los jovenes, de como se quiere cambiar la Historia, de como se despretigia al que no piensa igual
su pelea personal es personal, pero en lo demas, chapeau | Como se engaña a la gente, como se miente a los jóvenes, como se quiere cambiar la Historia, como se despretigia al que no piensa igual...bien.
Son todas cosas muy generales y ninguna es patrimonio exclusivo de este gobierno. Yo lo veo desde que nací, hace mucho. Lanata se dio cuenta ahora? Le pasa a Lanata con el gobierno algo parecido a lo que le pasa al gobierno con Clarín.
No creo que sean esas las causas por las que Lanata está nervioso y ataca a medio mundo.
Porque, el que ataca es porque tiene miedo, el que grita es porque no tiene razón. Eso dice Lanata, al menos.
| 
11-Oct-2010, 04:07
creo, que lanata nunca hablo bien de menem
tampoco de la alianza
en todo caso, nadie dice que esas manibras las inventaron los k, seria darles demasiado merito a gente muy incapaz
saludos
| 
11-Oct-2010, 04:47
Iniciado por sssmmm creo, que lanata nunca hablo bien de menem
tampoco de la alianza
en todo caso, nadie dice que esas manibras las inventaron los k, seria darles demasiado merito a gente muy incapaz
saludos | Si, pero nunca lo vi a Lanata tan encrespado como en esta ocasión. Ni siquiera poco tiempo atrás.
Fijáte que el video trasunta lo mismo que el cuestiona.
Habla del manual de Goebbels, pero el se pone frente a la cámara y repite: 't están mintiendo, te están mintiendo'. Pero no dice cuál es la mentira ni por qué lo es. Qué es mentira, que Noble se apropió de hijos de desaparecidos? La historia de Papel Prensa?
Dice que sus colegas lo hacen por dinero. Tengo la sospecha que el también.
A mi no me gustó.
Saludos
| 
11-Oct-2010, 09:18
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-June-2005
Jorge Papanata viene derrapando desde hace rato.
Desde que se puso las plumas para hacer la huevada del Maipo.
Desde que se fue de Crítica.
Desde que está en un canal de cable con un programa que no mira nadie.
Desde que se horroriza con Hebe de Bonafini, pero lleva a su programa a Biblita que dice cosas tan o mas insostenibles e impresentables...y el se queda en el molde.
Demasiado para el ego del que era el referente progre en los '90, cuando hasta Mariano Grondona parecía progre en esas épocas. Ah, por si hacía falta aclararlo: de mi opinión Papanata no resume un choto. | 
12-Oct-2010, 07:17
| | Emmanuel Goldstein Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-October-2006
que repitiera tantas veces que te repiten para que te entre el mensaje me parecio autodescalificante. Estoy de acuerdo con lo que dijo, pero creo que el usa los metodos que denuncia.
de todos modos sigue siendo un gran hombre (ENORME)
| 
12-Oct-2010, 11:29
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-April-2008
Iniciado por sssmmm creo, que lanata nunca hablo bien de menem
tampoco de la alianza
saludos | De donde sacaste lo del 70% ??
| 
12-Oct-2010, 11:31
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2008
Iniciado por FUJITIVO De donde sacaste lo del 70% ?? | ¿Del INDEC?
| 
12-Oct-2010, 11:50
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-April-2008
Iniciado por elplatano ¿Del INDEC? | No lo creo, porque el fin en este caso es negativo.
|  | Este tema "Creo que resume la opinion del 70% de la gente, o mas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:35. |