06-Jan-2010, 20:01
|
| |
Respuesta: Consejo sobre lo ocurrido ¿? Cita:
Iniciado por buscagato Bueno compañeros foristas el nombre del post creo que hace alusion al tema sobre el cual necesitaria una "guia" un "consejo" o un punto de vista ... Es una experiencia 100% personal nada de "un amigo" o "un conocido" no no no ..
Data de que el señor buscagato (osea yo ) tenia una novia la señorita X .... la señorita X en el momento de "Ponernos" de novio era virgensita ... Obviamente pasado el tiempo ese atributo quedo en el olvido ...
Ahora llegamos al tema sobre lo que necesito un aporte luego de la breve introduccion ......
Luego de un dia muy aceptable con mucho amor y de mas, llega la noche y en consecuencia llega la hora de consumar el tan esperado acto sexual. Al empezar el acto sexual el Sr buscagato nota que la señorita estaba "MAS ABIERTA" de lo común, a lo cual hace la pregunta de "estuviste con otro" (obviamente muy pelotudo de mi parte ) la señorita X por supuesto respondio negativamente a mi pregunta ... Sin darle demas importancia "cegado" por lo que sea que haya pasado segui con el acto sin darle mas importancia al hecho de notarla mas abierta ..
Pasado el tiempo la señorita dejaba de terminar (llegar al orgasmo) en el acto sexual conmigo... A lo cual luego de varios encuentros le hice la pertinente pregunta de "QUE MIER.. ES LO QUE PASA" ¿? Ya que mi desempeño seguia tan fogoso y apasionado como siempre ...
Pasaron 5 meses desde que ella esta MAS ABIERTA y sigue sin terminar, a lo que siempre ella me responde cuando no puede terminar "NO TE HAGAS DRAMA SOY YO".
Me olvidaba y algo que no si es super importante .. Luego de estar mas "abierta" (VAGINALMENTE) la señorita X cuando yo le daba duro siempre decia "no no asi no con mas amor que me gusta mas" cuando anteriormente era todo el contrario , que mientras mas bruto mientras mas duro mas gemia y mas gozaba ....-
Ahora conclusiones... (LAS MIAS)
1º: La abertura de mayor tamaño se debe a que la señorita X estuvo con un Don Juan que tenia un amigo de mayor tamaño que el mio entonces me quedan grandes sus zapatos
2º: Deja de terminar o no puede terminar ya que habiendo probado algo mas grande e incluso algo mejor en cuanto al rendimiento y demas , no le produzco el mismo placer que le producia anteriormente
3º: Soy un cornudo MUY pero MUY IMPORTANTE
Se necesitan consejos puntos de vista y aportes Desde ya se les agradece |
DE ACUERDO A LO QUE VOS CONTAS Y COMO CONSECUENCIA DE LA FRASE: NADE SE SALVA DE LOS CUERNOS. QUIERO DECIRTE QUERIDO COLEGA QUE EN ESTA SITUACION SE CUMPLIRIA CON LA CONCLUSION NUMERO 3. PERO ME GUSTA MUCHO LO DE MUY IMPORTANTE QUE DECIS, DADO QUE DEMUESTRA QUE TENES PERSONALIDAD Y VANIDAD, SON 2 CONDICIONES NECESARIAS PARA QUE DOMINES A UNA MUJER (LA OTRA CONDICION SERIA LA GUITA PERO SI NO TENES NO IMPORTA CON ESTA 2 VALE). DALE TIEMPO A LA NIÑA, A LO MEJOR SE TIRO SOLO UNA CAÑITA. SALUDOS |