24-Sep-2011, 00:16
|
| Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2010
| |
Respuesta: Clausuraron CATS! Cita:
Iniciado por inmediato Si lo cierran por infringir normas de seguirdad e higiene está bien, aunque se le salteen otros boliches. Ese debe ser el motivo de la clausura, si bien luego agiten la perorata antiprosti. Yo fui en dos oportunidades y sinceramente no me gustó, ninguna de las chicas me inspiró confianza. Pero de ahí a a suponer que alguna estaba ahí contra su voluntad es tan trucho como decir que yo estuve contra la mía. | ¿¿cómo?? ¿¿vos no fuiste obligado por las redes internacionales de trafico de clientes?? Yo siempre fui obligado. Por ejemplo voy caminando por Córdoba y Carlos Pellegrini y vienen los ET y me secuestran para luego aterrizar el platillo volador en suipacha 932. Es curioso...
Ahora hermano, perdoname que disienta con vos. Si la ley y el orden se saltean otros boliches entonces ése no es el motivo de la clausura sino la excusa, que no es lo mismo. En el tema de los disparates por ejemplo catto's está obligado a tener un bombero. De modo que además del portero está el bombero. Una forrada sin parangón. Qué carajo va a hacer el bombero? Si se incendia sallimos todos rajando y se terminó. Ese boliche no es cromagnon, medirá 9 m de ancho por 12-15 m de largo.
Por otro lado, si se aplican reglamentaciones antiguas también se podrían poner a exigir que haya un palenque en la puerta de los boliches para que los clientes aten sus caballos...
cram
__________________ El link se desactualiza en un soplido. Pongamos una fotito, dura más. |