Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
29-May-2011, 22:56
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-March-2005
| | Arsenal, Olimpo o RiBer ?
Faltan solo 3 partidos para que termine el torneo, y son 3 los equipos que estan mas comprometidos con jugar la promocion para no descender de categoriaComo lo ves??
Arsenal 1, 261
Olimpo 1,257 RiBer 1,252
je je
| 
29-May-2011, 23:11
|  | Chicken fucker Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2009
| | Respuesta: Arsenal, Olimpo o RiBer ? Cita:
Iniciado por sssmmm Faltan solo 3 partidos para que termine el torneo, y son 3 los equipos que estan mas comprometidos con jugar la promocion para no descender de categoriaComo lo ves??
Arsenal 1, 261
Olimpo 1,257 RiBer 1,252
je je | La próxima fecha creo que las gallinas la tienen facilonga: juegan con los muertos de Colón en la heladera de Nuñez y Olimpo y Arsenal se enfrentan. Pero bueno, en el arco de riBer está Carrizo y puede pasar cualquier cosa. El Bichi Fuertes le pega mucho de media distancia... 
__________________ Cyberbostero "Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ® | 
29-May-2011, 23:59
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-July-2010
| | Respuesta: Arsenal, Olimpo o RiBer ?
Olimpo esta haciendo un campañon...
Arsenal pertenece al capo supremo de " la cosa nostra AFA "...
River puede llegar a jugar la promociòn pero no le sirve a los intereses de la AFA que pierda la categorìa.
| 
30-May-2011, 00:34
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
El torneo que viene los bosteros arrancan debajo de las gallinas, en el promiedo, si es que estas no se van a la "B" ??
Última edición por el pibe de los astilleros; 30-May-2011 a las 00:38
Razón: :P
| 
30-May-2011, 00:44
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-August-2008
No se van a ir las gallinas, bueno depende si carrizo les da una mano quien sabe.
Salu2
| 
30-May-2011, 09:26
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-March-2005
Iniciado por el pibe de los astilleros El torneo que viene los bosteros arrancan debajo de las gallinas, en el promiedo, si es que estas no se van a la "B" ??  |
Por ahora boca arranca 1 punto debajo de River, habra que ver como termina el torneo.
tu equipo, por donde anda?
Roli.
30-May-2011, 09:41
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-March-2005
Iniciado por el pibe de los astilleros El torneo que viene los bosteros arrancan debajo de las gallinas, en el promiedo, si es que estas no se van a la "B" ??  | un claro ejemplo de como se desvirtua un thread
deberia ser citado a declarar en la afa
| 
30-May-2011, 14:05
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-June-2005
Iniciado por el pibe de los astilleros El torneo que viene los bosteros arrancan debajo de las gallinas, en el promiedo, si es que estas no se van a la "B" ??  |
Yo que usted me mantendría en un piadoso silencio... | 
30-May-2011, 17:08
|  | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-September-2010
Es digno de todo encomio el esfuerzo de riBer por entrar en la promoción y "demostrar" en la cancha que puede quedar en primera. | 
30-May-2011, 19:34
| | Los gatos mi enfermedad Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-January-2006
Mi humilde opinion es que Arsemal (equipo de mierda si los hay) sera el que juegue
la promocion.
Salu2.
| 
31-May-2011, 18:42
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-July-2010
Iniciado por EL CHUPA CONEJOS Mi humilde opinion es que Arsemal (equipo de mierda si los hay) sera el que juegue
la promocion.
Salu2. | Serìa una excelente tàctica para que El Don mueva sus hilos con la maestria a la que nos tiene acostumbrados...
Arsenal es su equipo, lo sacrifica a medias dejandolo que valla a purgar un poquito jugando 2 partidos de vida o muerte de la promociòn pero...
el otro equipo que viene con toda la ilusiòn que se olvide de ganarsela, asi, le pondrìa un manto de " transparencia " a su gestiòn.
No podemos negar que Don Julio al mando de la AFA gano 2 copas del mundo, la de Italia 1990 nos la afanaron alevosa è impunemente, españa recien pudo levantar la primera solamente gracias a las inferiores del BARCELONA F.C.
| 
01-Jun-2011, 12:53
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Edad: 82
vos tenes que abrir un post:
NACIONAL B,
ahi habla. | 
01-Jun-2011, 12:55
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Edad: 82
veremos a yiver abrazandose en la ultima fecha cual jugadores de GiNasia festejando entrar en PROMOCION ? | 
01-Jun-2011, 13:04
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-March-2005
Iniciado por Pio pio vos tenes que abrir un post:
NACIONAL B,
ahi habla.  |
Me sonaba, por eso le pregunte, que descaro eh, que descaro.......
Roli.
01-Jun-2011, 13:31
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
Iba a decir algo, pero Pio se calienta como puta en celo ..
Abrazo
__________________ | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:59. |