12-Sep-2010, 12:49
|
 | Chicken fucker Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2009
| |
Respuesta: ARGENTINA vs españa; ¿ y si hablamos antes que salgan los diarios del mier Maradona estratega... Por dió! Lo que hay que leer!
Como siempre dije, el gordo (le digo gordo porque está GORDO, nada más que por eso) fué genio y estratega DENTRO de la cancha. Afuera, JAMÁS!
Ya te podías dar cuenta del pobre discernimiento táctico y estratégico con los jugadores que llevó al mundial. De 7 defensores, 6 eran centrales. Si tenía pensado jugar con línea de 3, perfecto. Pero nunca jugó así. Además, si iba a jugar con línea de 3, necesitás marca en el medio. Pero de 7 volantes que llevó, 5 eran de tendencia ofensiva. Con menos marca que Flecha. Y encima 6 DELANTEROS!!! Un lírico total. Y un suicida. Tal cual se vió frente a México, que se disimuló con la victoria y se magnificó contra Alemania.
Heinze realmente debe ser un gran tipo. Sino, no se explica como todavía sigue jugando en la selección...
Agüero es un buen jugador pero creo que debe ser el cuarto o quinto delantero...
¿Cuál es el maravilloso hallazgo de Mascherano como capitán?
Salu2
__________________ Cyberbostero "Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ® |