Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Arg Juniors 4 - River 1" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
03-Oct-2007, 18:02
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-June-2006
| | Arg Juniors 4 - River 1
M A S D E LO M I S M O
A sólo cuatro días del partido con Boca, los de Passarella jugaron un partido para el olvido y, como contra Tigre, terminaron sufriendo una goleada. Hauche, Delorte, Niell y Battión aprovecharon los errores defensivos e hicieron los goles del Bicho, mientras que Ruben anotó para el Millonario, que volvió a defraudar y quedó a nueve puntos del Rojo.
__________________ Adán BuenosAyres | 
04-Oct-2007, 11:28
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-March-2005
| | Re: Arg Juniors 4 - River 1
Lamentable, River hoy dia es lamentable, es aburrido verlo jugar, es hasta aburrido verlo perder, salvo por el pesto que le pego en el final Argentinos, que les dio una clasae de como se juega a esto, y que por mas gambeta que hagas, si no la metes en el arco, te vas a casa con 4 goles en la bolsa.
13 goles en 4 partidos, todo un numero.
Roli.
04-Oct-2007, 12:17
| | | Re: Arg Juniors 4 - River 1
a mi se me hace que los mismos jugadores lo quieren mover a passarella, espero no caer mal con lo que digo, soy de Boca, no soy de hablar boludeces de otros equipos, pero loco1, Riover tenia la valla menos vencida y le haces mas de 10 goles en 3/4 partidos, no es raro?
| 
04-Oct-2007, 13:10
no le deben haber dado las 3 horas de descuento que le dieron a Central, hdp
| 
04-Oct-2007, 13:22
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-December-2005
como hincha de river es una verguenza, los ultimos campeonatos de river dan lastima.
| 
04-Oct-2007, 13:53
|  | Futbolero y putañero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-February-2005
Hoy no estoy para opinar de futbol... una derrota con Boca siempre duele.
Pero aprovechando este tema, quería dejar mis felicitaciones por la victoria al amigo PUTAÑERO 100%
Un abrazo.
04-Oct-2007, 14:08
| | | Re: Arg Juniors 4 - River 1 Cita: |
Iniciado por minidiego a mi se me hace que los mismos jugadores lo quieren mover a passarella, espero no caer mal con lo que digo, soy de Boca, no soy de hablar boludeces de otros equipos, pero loco1, Riover tenia la valla menos vencida y le haces mas de 10 goles en 3/4 partidos, no es raro? |
Yo creo que por ahi viene la cosa, cuesta creerlo...!!!
Igualmente si se comen 4 contra BOCA, creo que ni les corre sangre por las venas.
VH
| 
04-Oct-2007, 15:30
|  | A comerlaaaaaaaaaa!!!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-June-2006 Edad: 29
Muchas gracias Lalo querido, otro Grande que cae en Paternal!!!!!
y van ....
Aguante el cementerio de los elefantes
__________________ Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... | 
04-Oct-2007, 15:38
Anoche vi futbol de primera y la verdad que los hinchas de river deberían estar contentos ya que Argentinos les hizo precio.-
Increible cómo les pintaron la cara.-
Felicitaciones al colega Putañero100% .-
04-Oct-2007, 15:45
| | Re: Arg Juniors 4 - River 1 Cita: |
Iniciado por lalogonzalo Hoy no estoy para opinar de futbol... una derrota con Boca siempre duele. | No es para menos, colega.- :D
Abrazo.-
05-Oct-2007, 11:08
|  | EL CAPO!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-October-2005
Aguante Chaca
| 
07-Oct-2007, 16:54
Con equipos como Argentinos, en los que juegan hombres, se puede perder, pero a los equipos de maricas hay que ganarles/
BUONANOTTE mis amigos, bueh, para las bostitas tambien......
Y solo para Zevivon, los de tu equipo son todos noshjei kariot
| 
14-Oct-2007, 19:24
4 a 1 ?
Cuando ocurrio que no me entere ?
|  | Este tema "Arg Juniors 4 - River 1" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:55. |