Nono, pero debo confesar que estuve extremadamente ocupado con una enorme refaccion en mi casa, que me supero completamente y MORTIFICADO con una serie de casos que me produjeron muchas sensaciones encontradas, uno de ellos es el de los talleres supuestamente clandestinos, no los que se allanaron en Villa celina, sino los de Matanza, de Bolivianos, en los que se acusa a empleadores tan sencillos como los trabajadores, que comparten vivienda, condiciones y son victimas, por igual, de un sistema perverso, que para poder vender un producto en un shopping, en el que el propio shopping debe tener una utilidad de mas del 30%, la unica variable de ajuste es el trabajo...y para ser mas especifico: el trabajador. Entonces, se criminaliza a una consecuencia del propio sistema, se criminaliza la necesidad de la gente de trabajar y comer, se criminaliza la pobreza boliviana y nuestra minima prosperidad, se soluciona un problema migratorio con el derecho penal...un disparate.
Lo que me mortifico mal es el racismo feroz que tienen los empleados judiciales y al propio juez federal, un hijo de puta malparido que se llama Silva, cuyo unico objetivo es retirarse dentro de un año, con alguna exposicion mediatica, para pasar a ser un ex-juez conocido y llenar el bolso vendiendo su "nombre" e influencia...en fin.
El otro caso no viene al caso, pero me mortifico aun mas. Y por motivos que jamas debieron ser personales, por algun extraño motivo, paso a ser una cuestion personal con la abogada de la contraparte...nunca en mi vida me paso, (juro que jamas me tope con una loca como esta, JAMAS).
Y encima el tema en el que podria haber posteado era para pelea, mas de lo mismo y sin posibilidad de agregar nada nuevo. Mismo prejuicio, misma defensa, misma malasangre al pedo.
El tema de correr me sirvio de terapia, porque por primera vez en muchisimo tiempo, conciente y deliberadamente, deje el celular por una hora. Hasta ahora solo lo hacia por alguna obligacion impuesta desde afuera, por ejemplo entrar a un penal, a una comisaria a la alcaidia o un viaje donde no hay señal o alguna cosa asi. Esta hora por dia que le dedico a correr, el celu queda en mi casa, y GARANTIDO, es el momento en que mas suena....
Doble contra sencillo a que el troll impresentable que cada tanto nos vomita su odio y que fujitivo, gentilmente me reenvia por mp, en caso de que no lo haya visto, para diversion y solaz, va a utilizar alguna de las infidencias que siempre dejo caer, asi, como sin querer, para supuestamente echarmelas en cara... Igual anda por aca, empapandose en sustancias toxicas y disimulando que es otro, pero no logra esconder su estupidez. pobre.
VG