01-Feb-2012, 00:46
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-March-2010
| |
Respuesta: Aguanten los WACHITURROS Cita:
Iniciado por Elcochinote Me da mucha bronca que este tipo de inventos pasajeros de las compañias musicales se hagan famosos. Mientras que la mayoría de los "boludos" que alguna vez nos rompimos el c.... estudiando música y practicando años enteros nunca tuvimos la oportunidad por no tener un "padrino" que te toque con la varita o plata para poder subir escalones en el negocio. O simplemente porque no hace falta gente que sepa tocar porque es todo playback y grabado por otros músicos.
Ni hablar de las letras, donde se celebra el alcohol, drogas, robos y vagancia. No es que yo sea un monje Tibetano, para nada. Pero una cosa distinta es publicitar esas cosas en todos los medios y crear una subcultura de adolescentes y preadolescentes que admiren ese tipo de vida. A mi me provoca mucho miedo a futuro !!! |
Tambien me da bronca escuchar este tipo de argumentos como el tuyo.
Creo que tu argumento es la forma mas facil de escudarse o llorar por no tener exito.
La musica va por caminos diferentes y eso pasa en varios aspectos de la vida. Hay espacios para los musicos buenos, para los mediocres, para los borders, para los que son horribles pero venden y para muchos otros mas. Vos quedate tranquilo que los wachiturros no son competencia para vos o para los que llegaron a la "cima" asi que me parece ridiculo que te sientas indignado por tu sacrificio y exito de los wachiturros.
Es lo mismo que yo como escritos de novelas historicas me sienta indignado por el exito de paulo cohelo o stamateas.
O que como economista de posgrados me sienta indignado por el exito del berretisimo libro Padre rico hijo pobre" si es que se llama asi.
Consejo: Sentite indignado o mejor dicho motivado por tus pares o las personas que tienen tus mismos ideales y metas.
putisimas
y......... tiernas y dulces
|